Mientras la Baronesa Thyssen inaugura una exposición en Madrid, Borja y Blanca disfrutan de unos días de descanso en Ibiza

Las paredes del Museo Thyssen-Bornemisza albergan desde el lunes una colección del maestro Henry Matisse, de uno de los periodos menos conocido de su obra, de 1917 al 1941, y que se compone de 74 piezas entre pinturas, esculturas y dibujos, procedentes de varios rincones del mundo.

null


A la inauguración de la muestra no faltó la Baronesa Thyssen, que acompañada por la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, por el director artístico del museo, Guillermo Solana, y por el comisario de arte Tomás Llorens, hizo un recorrido por las obras del pintor francés que estarán expuestas hasta el próximo 20 de septiembre. Para la ocasión, la baronesa lució un pantalón y una chaqueta de color blanco con un cuerpo morado y unos altos zapatos de tacón también en blanco.

null


Y mientras Carmen Cervera inauguraba esta exposición en Madrid, su hijo Borja con su mujer, Blanca Cuesta, y el pequeño Sacha se encuentran disfrutando de unos días de descanso en Ibiza, adelantándose a las vacaciones de verano.

null

Hacía mucho que no se les veía, - las últimas imágenes tomadas de la pareja fueron el pasado mes de abril cuando celebraban en cumpleaños de la Baronesa Thyssen en Barcelona -, y en esta ocasión, han estado paseando por las calles de la isla pitiusa con su hijo en el carro como una pareja más. Blanca y Borja, al igual que su madre, son unos enamorados de Ibiza, donde poseen una residencia, y además de pasar allí los veranos, se escapan siempre que pueden.

Más sobre: