Diego Armando Maradona se deshace en mimos y besos con su nieto, Benjamín

El primer hijo de Giannina Maradona y el futbolista Sergio Kun Agüero se ha convertido en el ojito derecho de su famoso abuelo

null

Pese a su corta edad ya es el orgullo de su familia. Benjamín Agüero Maradona es la estrella de la casa y así lo demuestra en cada una de sus apariciones públicas. A su abuelo, Diego Armando Maradona, le ha cambiado la vida. Éste no sólo ha confesado sentirse más joven tras la llegada del pequeño, fruto de la relación que mantienen su hija Giannina, de 21 años, y el jugador argentino Sergio Kun Agüero, de 20, sino que le ha hecho recordar sus primeros años como feliz papá.

El entrenador de la Selección argentina de fútbol presumió de nieto durante el partido que enfrentó el sábado en el Monumental de Buenos Aires a los albicelestes contra Colombia por las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010. Pese a que no brilló el buen juego de los argentinos, éstos consiguieron la victoria marcando un gol a los diez minutos del segundo tiempo. Momentos antes de comenzar el encuentro, el considerado por muchos "mejor jugador de la historia del fútbol" protagonizó unas tiernas imágenes junto a su nieto, que había salido al campo en brazos de su padre. El pequeño se ha convertido ya no sólo en el fan número uno del Kun, sino también en el ojito derecho de su famosísimo abuelo.

Más sobre: