La familia de Messi aprueba a la novia del futbolista

Está considerado como el mejor jugador del mundo y la vida le sonríe no sólo en el terreno de juego, - acaba de ganar tres títulos con el Barcelona F.C: la Copa de Europa, la Liga y la Copa del Rey-, sino que también Lionel Messi es un hombre afortunado en el terreno sentimental. El pasado mes de febrero salió a la luz su noviazgo con Antonella Roccuzzo, después de ser fotografiados juntos en Sitges, una joven argentina de 22 años estudiante de Nutrición, a la que conoce desde la infancia y con quien lleva un año de relación. Ella vive en Argentina y viaja cuando puede hasta Barcelona para estar con él. “Si no nos hubiera dado por ir a Sitges en carnaval todavía nadie sabría que estamos juntos”, declaró el discreto jugador argentino en una entrevista al diario Clarín.

null


Esta semana hemos vuelto a ver a la pareja junto a la familia de Lionel al completo paseando por las calles de Buenos Aires, donde ha jugado dos partidos de clasificación con la selección argentina para el Mundial de Sudáfrica de 2010. Y es que las familias de la pareja se conocen desde hace muchos años y a juzgar por estas imágenes, en las que Antonella y la madre del jugador, Celia, van cogidas del brazo, se ve que suegra y nuera tienen muy buena relación. “La conozco desde que tengo 5 años, es la prima de mi mejor amigo, rosarina como yo. La he visto crecer y ella me ha visto crecer a mí. Nuestras familias se conocen, así que no tenía dudas", afirma Messi. Respecto a los rumores de que el año que viene tienen pensado pasar por el altar, no ha dudado en desmentirlo rotundamente a este diario argentino: “Es un invento. Por ahora no me caso”.

null

Primeras imágenes de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo juntos, el pasado mes de febrero en Sitges


Messi viste de blaugrana desde que tenía trece años y tiene claro que no se quiere marchar a ningún otro club porque el Barça le ha dado todo tanto a él como a su familia, que por ahora está dividida entre Argentina y Barcelona hasta que su hermana termine los estudios. Pero en un futuro, ya ha dejado claro que quiere volver a su ciudad natal: “Dentro de quince años me imagino en Rosario, con la mujer que elegí y cerca de mis padres y hermanos”, confesó Lionel. ¿Será Antonella la mujer que elija?

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema