Mónica Pont: 'Mi corazón está ocupado y feliz desde hace tres años'

La actriz continúa con el contencioso por la custodia de Javier, el hijo que tuvo con su ex marido, Javier Sagrera

Hacía mucho tiempo que la televisiva actriz no se deja ver en ningún evento. Mónica Pont eligió la presentación del nuevo espacio XAL (Xenon Architectural Lighting) de la prestigiosa firma Oliva Iluminación para anunciar que, en breve, piensa retomar su carrera profesional.

La modelo e intérprete de populares series de la pequeña pantalla explicó los motivos de su ausencia en el panorama social y artístico en los últimos años. Como ella misma ha dicho, en más de una ocasión, se retiró, temporalmente, para formar una familia pero las circunstancias han hecho que ahora vuelva a retomar su carrera.

Desde agosto de 2002, cuando contrajo matrimonio con el empresario catalán Javier Sagrera han sido pocas las ocasiones en que hemos podido verla en algún acto. Su 'retiro voluntario' también se debió al nacimiento de su hijo, Javier, hace cinco años, y por cuya custodia Mónica aún mantiene un contencioso con Sagrera, de quien se separó a comienzos de 2007.

 Al poco tiempo, daba a conocer el inicio de su relación sentimental con el empresario Dimas Soler-Roig, con quien, además, el pequeño Javier ha congeniado a la perfección. Apenas medio año después de su separación, Mónica se dejaba ver con su nueva pareja y su hijo por las playas de Ibiza disfrutando de las vacaciones de verano.

 "Mi corazón está ocupado y feliz desde hace tres años", ha declarado en relación a su novio, quien la acompañó a la presentación. De la misma forma, la actriz y modelo confesó que tiene intención de retomar su carrera profesional con fuerza y que pretende trasladarse a vivir a Madrid junto a Dimas, aunque no piensa, por el momento, volver a pasar por el altar.

También aclaró que este cambio de residencia depende de cuándo se resuelva, definitivamente, la cita en los tribunales con su ex marido, con quien actualmente comparte la custodia de su hijo. "Javier es un niño muy inteligente y, a pesar de su edad, es plenamente consciente de la situación", añadió.

Más sobre