José Bono: 'Aseguran que mi nieto se parece a mí, aunque creo que lo dicen para agradarme'

Durante la tarde de ayer los familiares de Amelia Bono y Manuel Martos se acercaron hasta la madrileña clínica de Nuestra Señora del Rosario para conocer al pequeño Jorge, el nuevo miembro de la familia que nació ayer por la mañana por cesárea y pesó 3,550 kilos.

 

null


El presidente del Congreso de los Diputados se mostró nervioso y muy ilusionado por conocer a su primer nieto y después de estar un rato dentro con él, comentó entre risas: “Aseguran que se parece a mí, aunque yo creo que los dicen para agradarme”. También dijo que los primerizos padres están encantados y que todavía no sabe ni cuando podrán irse con su pequeño a casa, ni quiénes serán los padrinos del niño.

 

null

 

Antes de que llegara José Bono lo hizo su mujer, Ana Rodríguez, con su hijo José y comentó orgullosa que el bebé “es precioso” y que tanto Amelia como Manuel estaban perfectamente. Por otro lado también llegó Ana Bono con su hermana Sofía de la mano, para conocer a su primer sobrino.

 

null



El otro abuelo de Jorge, el cantante Raphael, tampoco tardó en ir a conocer a su nuevo nieto y dijo que todavía era pronto para poder sacarle parecidos. También estuvo su hija Alejandra, hermana de Manuel, con sus dos hijos, Manuela y Carlos.


 

Más sobre: