04 JUNIO 2009

Wikipedia añade a la biografía del futbolista Henderson: 'Novio de la 'sexygirl' española Ana Obregón'

Al parecer, se han conocido en Ibiza donde ambos están de vacaciones

Ampliar

Es rubio, tiene 27 años, está ‘cachas’, se llama Darius y es, según dicen, el novio de Ana Obregón. Pero que su descripción no nos lleve al error, no es que haya vuelto con Darek (apodo de Darius) sino que ha encontrado buena compañía en Darius Henderson, futbolista inglés del Sheffield United, equipo que juega en la Championship, una división inferior a la cotizada Premier League. El equivalente en España sería la Segunda División.

La noticia la ha adelantado Luis Rollán, amigo de Ana, en el espacio de Tele 5 El programa de Ana Rosa, en el que colabora habitualmente. Y la Wikipedia - tan rápida en añadir información- ya ha incluido en la biografía en inglés del futbolista su supuesta relación con Ana: “He's boyfriend of Spanish sexygirl Ana Obregón” (novio de la sexy española Ana Obregón).

Falta que alguna de las dos partes se pronuncie o bien que lleguen las ansiadas pruebas gráficas del romance entre Ana y Darius que, al parecer, se han conocido en Ibiza. En el caso de confirmarse esta amistad recién iniciada, Darius no sólo tiene coincidencias con Darek, también con otro ex de la actriz, Davor Suker, futbolista como él y con quién Ana a día de hoy mantiene una buena amistad. La curiosidad por Darius se ha disparado y desde aquí podemos ofrecer algunos datos. Nació el 7 de septiembre de 1981 en Surrey, Inglaterra. Es defensa y esta temporada ha tenido serias dificultades con una lesión en el talón de Aquiles. Para facilitar la recuperación de su lesión , pasaba dos horas al día en una cámara de oxígeno. El futbolista mide 1,85 metros y pesa 83,54 kilos.

Más noticias sobre...