Genoveva Casanova se deja seducir por los encantos de la India en una cita con la solidaridad

El Club de Campo de Madrid acogió anoche la cena organizada por la Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría para recaudar fondos a beneficio de los más desfavorecidos de la India

Un año más, la Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría ha organizado con gran éxito en el Club de Campo y Villa de Madrid una gran fiesta para recaudar donativos destinados a ayudar a los más desfavorecidos de la India y para mostrar los proyectos en los que actualmente trabajan. La respuesta a esta llamada solidaria no se hizo esperar y algunos rostros conocidos también quisieron aportar su granito de arena.

Entre ellos destacó la presencia de Genoveva Casanova, que no dudó en lucir el típico adorno indio en la frente y posó muy sonriente para los fotógrafos. La ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo vistió un sencillo vestido negro que combinó con un bolso de mano en color rosa. Además del adorno de la frente, la joven llevaba uno elegantes pendientes de perlas. Genoveva coincidió en la fiesta con su ex cuñado Fernando Martínez de Irujo, con el que sigue manteniendo una estupenda relación al igual que con el resto de la que fue su familia política. Sin embargo, la mexicana no quiso responder si había visitado a la Duquesa de Alba durante los días que ésta ha pasado en Madrid. “No vengo a hablar de eso. Vengo a apoyar a la fundación, que es lo importante en realidad. Es una responsabilidad de todos”, declaró Genoveva.

La mexicana dijo que siente fascinación por la India, país al que ha viajado en tres ocasiones y en los que destaca la calidad humana de la gente que vive allí. Genoveva confesó que se considera una mujer solidaria y que siempre ha admirado a la Madre Teresa de Calcuta, en cuyos principios se basa la Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría. En estos momentos trabaja en un proyecto de joyas del que aún no puede desvelar nada y adelantó que el próximo verano pasará unos días en Ibiza con sus hijos, que “están muy bien y creciendo mucho”. También declaró que le gustaría viajar a su tierra, México, aunque seguramente no vaya por lo complicada que es la situación allí por el brote de gripe.

El hijo de la Duquesa de Alba, por su parte, sí se pronunció sobre las cariñosas fotografías de su madre con Alfonso Díez que publica esta semana la revista ¡HOLA!. “Son muy buenas fotos, gracias” dijo el Marqués de San Vicente del Barco.

Otra de las invitadas más destacadas de la fiesta fue la teniente de alcalde y concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, que fue de las primeras en llegar y posó con la presidenta de la fundación, María Moreno. La esposa de José María Aznar se mostró muy contenta de poder colaborar con esta iniciativa: “Es una fiesta que se hace ya desde hace muchos años y además están aquí las dos hermanas que llevan lo que se ha construido por parte de esta fundación en la India. No he tenido la suerte de viajar allí, pero pronto lo haré. Quizás en vacaciones. La familia muy bien, gracias” contestó a los periodistas.

La ex ministra de Sanidad Ana Pastor y Samanta Vallejo-Nágera, hermana de Nicolás, también quisieron contribuir en esta ayuda a los más necesitados, fiesta en la que pudieron disfrutar de un espectáculo de baile tradicional indio. El acto estuvo presentado por Anne Igartiburu, que fue sorprendida a la salida por los reporteros y no quiso hablar de la grave cogida que sufrió hace unos días el torero Israel Lancho en Las Ventas, en la que ella estaba presente.

Más sobre: