El hijo mayor de Jose Toledo se recupera de su accidente de moto y ya hace vida normal

Daniel Martínez-Bordíu acude a un centro especializado en logopedia para recuperar la capacidad de hablar, que perdió parcialmente a causa de las graves lesiones que le quedaron tras el percance

Las noticias son muy buenas, dado que en su momento se llegó a temer lo peor. Daniel Martínez-Bordíu, el hijo mayor de Cristóbal Martinez-Bordíu y la presentadora José Toledo, se recupera poco a poco de las secuelas que le quedaron tras el grave accidente de moto que sufrió hace dos meses.

El joven, de 18 años, acude a un centro de logopedia especializado en la recuperación y mejora de la capacidad de hablar, que perdió parcialmente tras el percance. Además, lleva un pañuelo en el cuello que le protege de las inclemencias meteorológicas y tapa las cicatrices que le dejó la lesión que sufrió, que afectaba gravemente a la tráquea y por la que tuvo que ser operado.

Daniel Martínez-Bordíu estuvo a punto de perder la vida el pasado mes de marzo, cuando chocó contra un cable que no vio que estuvo a punto de seccionarle el cuello, mientras hacía trial con una moto en una finca de su familia situada en la localidad madrileña de Móstoles. El joven se encontraba con el hijo pequeño de su tía Mariola, que fue quien le trasladó rápidamente al hospital Doce de Octubre tras el accidente. Allí tuvo que ser sometido a una delicada intervención quirúrgica para reconstruirle la tráquea, que a consecuencia del impacto había sufrido una fuerte luxación.

El percance del hijo de Cristóbal Martínez-Bordíu trajo a la memoria el trágico accidente que le costó la vida a su tío, el Duque de Cádiz, hace veinte años. Como se recordará, Alfonso de Borbón falleció el 30 de enero de 1989 en la estación de esquí de Beaver Creek, en Colorado (Estados Unidos), después de chocar contra un cable de acero mientras descendía por una de las pistas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más