Raúl González y Mamen Sanz esperan su quinto hijo

Míchel Salgado, compañero del futbolista en el Real Madrid, ha confirmado la noticia en la inauguración del nuevo restaurante de Guti, Fonsi Nieto y Rafael Medina en Madrid

La temporada no ha terminado bien para el Real Madrid, pero algunos de sus jugadores sí tienen motivos para celebrar. Y es que ya son dos los futbolistas merengues que se convertirán en papás en los próximos meses. A la noticia del tercer embarazo de Malula Sanz, esposa de Míchel Salgado, se suma ahora la del quinto hijo que esperan Raúl González y Mamen Sanz.

La buena nueva la confirmaba anoche el propio Salgado durante la inauguración de Barroque, el nuevo restaurante que otro de sus compañeros en el equipo blanco, José María Gutiérrez "Guti", ha abierto en Madrid junto al piloto Fonsi Nieto y Rafael Medina. "Ya que este año no hemos ganado nada por lo menos hemos hecho algo positivo", declaró entre risas Salgado a la salida del local, confirmando así la próxima paternidad de su compañero. Sobre la suya, que será la tercera vez que se convierta en papá, Míchel dijo: “Es para septiembre. Todavía queda un poquito, pero la verdad que el embarazo va muy bien. Ella lo lleva muy bien y estamos muy felices.”

La noticia de la futura paternidad de Raúl y Mamen no ha podido llegar en mejor momento para la pareja, pues el próximo 1 de julio cumplirán diez años de feliz matrimonio. El futbolista y la modelo son ya padres de cuatro niños: Jorge, de nueve años; Hugo, que cumplirá siete el próximo 20 de noviembre; y los gemelos Héctor y Mateo, que harán cuatro el 17 de ese mismo mes. Precisamente cuando conocieron que serían padres de gemelos hace cuatro años, Raúl y Mamen expresaron su deseo de tener una niña. "Me haría mucha ilusión, la verdad", declaró entonces la modelo. "Estoy todo el día acostumbrada a ver cómo mis hijos juegan al fútbol, a peleas... A cosas de chicos, en una palabra".

Aunque ha realizado algún trabajo esporádico como modelo desde su boda con Raúl, la esposa del delantero del Real Madrid vive dedicada por completo a la familia que ha formado con el futbolista. Desde hace unos meses, compagina además su papel de madre con sus estudios de Magisterio, en los que se matriculó el pasado invierno. Y ahora deberá hacerlo también con su nuevo embarazo.

Más sobre: