Esta semana en ¡Hola!: 'Yo, Tita Cervera', las memorias de la Baronesa Thyssen

Cuenta toda la verdad sobre una vida que le sorprenderá y le emocionará

Esta semana la revista ¡Hola! ofrece el primer capítulo de las memorias de la Baronesa Thyssen, donde cuenta toda la verdad sobre su vida y muestra fotografías de su álbum personal. “Cierro los ojos: muchísimos y muy bellos recuerdos vienen a mi mente. Abro los ojos: más recuerdos aún... Voy a intentar ordenarlos y empezar a revivir mi vida”.

En esta primera entrega, Tita Cervera cuenta cómo era su infancia: “Soy la menor de tres hermanos, porque mi madre, que se casó con diecisiete años, a los diecinueve ya tuvo a Gloria, que no llegué a conocer porque se murió a los pocos meses”, y recuerda con cariño a sus padres: “Mi padre era un hombre muy divertido y también muy comprensivo. Mi madre era más autoritaria, y recibí más de un tortazo...; sobre todo, cuando empecé a salir con chicos y a llegar a casa más tarde de las ocho”.

Al echar la vista atrás, la Baronesa también habla de su primer beso y de su primer novio: “Jesús, el primer chico que me besó, me dijo: ‘Eres la niña más bonita que he conocido en toda mi vida, pienso en ti continuamente y tienes unos ojos almendrados’. Mi primer novio se llamaba Manuel Pierre. Yo tenía catorce años y él veinticuatro. En aquel momento estaba decidida a casarme con él. Al final, mi madre cortó por lo sano”. Todo esto y mucho más en las páginas de la revista ¡Hola! que hoy miércoles sale a la venta.

Más sobre

Regístrate para comentar