No son buenos tiempos para el matrimonio de Laura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo

Laura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo no están atravesando su mejor momento. Hace sólo un año, el matrimonio celebraba con una barbacoa en su recién estrenada residencia el cumpleaños de la modelo. El próximo día 9 Laura cumplirá 36 años y la celebración, sin embargo, tiene visos de ser bien diferente.

Laura y Beltrán contrajeron matrimonio el 18 de septiembre del 2004 en la parroquia del Palacio de la Granja, la Real Iglesia Colegiata parroquia de la Santísima Trinidad. Al ser él hijo de la Infanta Pilar acudió la Familia Real al completo. La relación, además de familiar, es de amistad ya que el Príncipe de Asturias es el padrino de Luis, el hijo mayor de Laura y Beltrán. Luis tiene cumplirá cuatro años en julio mientras que su hermana Laura, cumplirá tres años también en julio.

La revista ¡HOLA! publica esta semana una información de la agencia Ipa Press sobre la crisis que estaría atravesando la pareja. Según la mencionada agencia de noticias, la pareja estaría viviendo en casa distintas, ella habría trasladado gran parte de sus pertenencias a su piso de soltera mientras que Beltrán ha llevado parte de sus cosas a la casa de su madre, la Infanta Pilar. Se desconoce si la pareja ha tomado una decisión definitiva o se trata de un bache en su matrimonio.

Más sobre