El bebé que esperan Fernando Torres y Olalla Domínguez es una niña

Tan celosos como son de su vida privada ni Fernando Torres ni Olalla Domínguez habían querido dar a conocer el sexo del bebé que esperan. Ha sido la ‘indiscreción’ del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, lo que ha descubierto el secreto de la pareja: esperan una niña.


Cerezo estuvo con el delantero en el Foro Marca del deporte, organizado por el diario Marca. El presidente rojiblanco no sólo dejó claro que Torres tiene las puertas para volver al equipo en el que cosechó sus primeros triunfos cuando quiera y luego, ante las cámaras de televisión, desveló: “Me ha dicho que van a tener una niña”. El futbolista y Olalla, su novia de toda la vida, se casaron el pasado miércoles en una ceremonia privada en el ayuntamiento de El Escorial. Dos días después, Fernando lucía por primera vez su alianza de casado en el mencionado encuentro con los lectores del diario deportivo. Sin embargo, no dijo ni una palabra sobre su boda.

La pareja espera su primer hijo para dentro de unas semanas por lo que es muy probable que nazca en España antes de que él se reincorpore a los entrenamientos previos de su equipo, el Liverpool.

Más sobre