Políticos, periodistas y empresarios asisten a la boda de Ángela Lara, hija del presidente de Grupo Planeta, y Sergi Fernández en Gerona

Ana Botella, Josep Piqué y Gloria Lomana, Rodrigo Rato, Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada, José Montilla, Curro Romero y Carmen Tello, César Antonio Molina, Jordi Pujol, Salvador Tous y Rosa Oriol asistieron al enlace en Sant Feliu de Guíxols

null

El mundo de la política, la empresa, la cultura y el periodismo se han dado cita este fin de semana en una de las bodas más esperadas de la primavera. Ángela Lara, hija del presidente de Grupo Planeta José Manuel Lara Bosch, ha contraído matrimonio con Sergi Fernández en Gerona. El enlace se celebró el pasado sábado a las siete de la tarde en el monasterio de Sant Feliu de Guíxols y a él acudieron alrededor de quinientos invitados, entre los que se encontraban importantes personalidades de nuestro país.



La novia llegaba puntual del brazo de su padre y padrino a la ceremonia, que fue oficiada por el cardenal don Antonio Cañizares, prefecto de la Congregación para el Culto Divino y Disciplina de los Sacramentos. La joven eligió para este día tan importante en su vida un elegante vestido exclusivo de Manuel Mota palabra de honor en mikado de seda de color blanco roto, con cola extraíble y velo de tul de seda. Durante el enlace, en el que actuó la Polifónica de Puig-Reig, firmaron como testigos los tres hermanos de la novia.



Tras la ceremonia religiosa, la pareja de recién casados posó con los padres de la novia, José Manuel Lara Bosch y Consuelo García Piriz, y después con los padres de él antes de recibir las felicitaciones de los invitados que se dieron cita y entre los que se encontraban nombres tan destacados como el de la teniente de alcalde y delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, que acudió en solitario; el director del diario El Mundo, Pedro J. Ramírez, junto a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada; el periodista Luís del Olmo; el ex vicepresidente económico del Partido Popular y ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Rodrigo Rato; o los propietarios de la joyería Tous, Salvador Tous y Rosa Oriol, entre muchos otros.



Josep Piqué, presidente de la compañía aérea Vueling de la que José Manuel Lara es segundo accionista, hizo su primera aparición pública junto a la periodista y directora de informativos de Antena 3, Gloria Lomana, tras su boda civil. También acudieron al enlace el ex Presidente de la Generalitat Jordi Pujol y su esposa; el actual presidente, José Montilla; el ex ministro de Cultura César Antonio Molina; el presentador Boris Izaguirre; el ex torero Curro Romero con su esposa, Carmen Tello; y el empresario y presidente del Grupo Husa, Joan Gaspart.



Otros de los asistentes fueron el presiente de La Caixa, Isidre Fainé, el presidente del Banco de Sabadell, Josep Oliu; Salvador Gabarró, presidente de Gas Natural; el presidente de Pronovias, Alberto Palatchi; y Josep Ferrer, presidente de honor de Freixenet. Los escritores Juan José Millás, Pere Gimferrer, Fernando Delgado o Eduardo Mendoza tampoco faltaron a la ceremonia. Los recién casados celebraron su enlace en una cena que tuvo lugar en la localidad de Solius y en la que reunieron a todos sus invitados.

Más sobre: