José Bono y Ana Rodríguez, emocionados en la Primera Comunión de su hija Sofía

A la ceremonia tambíén asistió Amelia Bono, que dentro de muy poco dará a luz a su primer hijo

Sofía, la hija de José Bono y Ana Rodríguez, ha hecho este fin de semana su Primera Comunión en el Convento de las Concepcionistas de Toledo, junto a los compañeros del colegio Tagus, donde cursa sus estudios. Acompañada por sus padres, la pequeña de la familia llegó muy emocionada con su vestido blanco y el libro de nácar y el rosario que llevó su padre cuando hizo la Comunión en 1959.

A la ceremonia, oficiada por el sacerdote Antonio de Jesús Muñoz, además de José Bono y Ana Rodríguez, muy elegante con un vestido de encaje en tonos beige, también asistieron sus hermanos, Amelia, Ana y José. El Presidente del Congreso de los Diputados, participó en la ceremonia leyendo la primera lectura, la de la solemnidad de Pentecostés del Libro de los Hechos de los Apóstoles, y una vez terminada la Primera Comunión, la familia al completo se fue a celebrarlo en la intimidad. "Sofía ha estado muy contenta", dijo emocionado José Bono antes de meterse en el coche.

Amelia Bono y Manuel Martos, a punto de convertirse en padres

Amelia, que lució un vestido corto de color azul eléctrico, y Manuel Martos ya cuentan los días que les quedan para darle la bienvenida a su primer hijo. La hija del Presidente del Congreso de los Diputados se encuentra en la recta final de su embarazo y dice que tiene ya muchas ganas de dar a luz, sobre todo porque estos días está haciendo mucho calor. Este mismo mes, la pareja cumplirá su primer año de casados y sin duda, la llegada de este bebé es una buena forma de celebrarlo. Todavía no han revelado el nombre que le pondrán al niño, que será el primer nieto para el José Bono, aunque no para el cantante Raphael que, con la llegada de este bebé, sumará cinco, dos de su hija Alejandra y dos de su hijo Jacobo y la actriz Toni Acosta.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema