Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes, recibe la Primera Comunión

La presentadora reconoció que seguirá adelante con la demanda que ha interpuesto al padre del niño para que lo reconozca

Alejandro Reyes Torres, el hijo de Ivonne Reyes, hizo ayer la Primera Comunión en la Parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, a las afueras de Madrid. La presentadora y el niño estaban felices en un día tan especial.

El pequeño recibió el Sacramento junto a 14 compañeros más y demostró que a sus 9 años está totalmente famiiarizado con la prensa. "¿Vienen mis amigos los fotógrafos?", decía Ivonne, entre risas, que le había preguntado Alejandro.

La presentadora, que llevaba un vestido en color verde agua de Javier Larrainzar, se mostró en todo momento relajada y sonriente, sobre todo porque estuvo acompañada por algunos de sus familiares y amigos más íntimos. No faltaron sus hermanos, David y Clairet.

También asistió Marlene Maseda, ex mujer de Carlos Mata, y que fue cuñada de Ivonne cuando ésta estuvo casada con Mickey Mata, hermano del popular actor. Sin embargo, la presentadora confesó que echaba mucho de menos a sus padres, ya fallecidos.

Una vez finalizado él oficio religioso, el comulgante y sus invitados se trasladaron a uno de los restaurantes del reconocido hostelero José Luis para celebrarlo. Ivonne Reyes reveló el regalo que le había hecho a su hijo: una bicicleta. Aunque Alejandro no sólo tuvo numerosos obsequios sino también mucho cariño por parte de amigos de la familia como Mónica Hoyos, a quien une una magnífica relación con Ivonne, y que acudió sola al acto.

Una nueva vida después del verano

Como no podía ser de otra forma, la presentadora ejerció de orgullosa y feliz mamá y no quiso hablar mucho acerca de la demanda de paternidad que ha interpuesto para que su hijo sea reconocido por su progenitor. "Ante todo, quiero que hoy sea un día muy especial para Alejandro, y ese tema ya continuará más adelante", afirmó.

También comentó que sigue firme en su decisión de marcharse el próximo verano a Estados Unidos. Según explicó, su traslado se debe a cuestiones profesionales pero también piensa que es una magnífica oportunidad para la formación académica del niño.

Más sobre: