Guti habla públicamente de su divorcio: 'Siempre tiene que haber buen rollo, es importante'

El futbolista participó en un torneo de golf solidario a favor de la fundación "Menudos Corazones" junto a otros jugadores del Real Madrid, del Atlético de Madrid y del Getafe

Son triunfadores y exitosos, pero siempre que pueden acuden a la llamada de la solidaridad para ayudar a los más necesitados. Así ha sucedido de nuevo esta semana, en que algunos de los futbolistas más famosos de nuestro país no han dudado en cambiar por unas horas el balón por los palos de golf para participar en el 'IV Torneo de Golf Benéfico' en favor de la fundación Menudos Corazones, que se celebró este jueves a mediodía en el Campo de Golf “El Olivar de la Hinojosa”, cerca de Valdebebas.

Jugadores del Real Madrid, del Atlético de Madrid y del Getafe como Íker Casillas, José María Gutiérrez “Guti”, Sergio Ramos, Simao Sabrosa, Roberto Soldado, Fabio Cannavaro, Míchel Salgado, Gabriel Heinze, Miguel Torres o Gonzalo Higuaín se unieron a otros compañeros de profesión como Christoph Metzelder, Wesley Sneijder, Mahamadou Diarra, Jerzey Dudek, Jordi Codina, Javi García, Roberto Soldado y Rubén De la Red. Ninguno quiso perderse esta ocasión para mostrar su lado más solidario.

Tampoco dudaron en apoyar esta causa otros personajes conocidos como el entrenador alemán Bernd Schuster o los baloncestistas del Real Madrid Sergio Llull y Louis Bullock. Pero no sólo el mundo del deporte tuvo representación en esta cita solidaria, ya que a ellos se sumaron las dos nuevas incorporaciones de la exitosa serie de televisión Sin tetas no hay paraíso, Manolo Cardona y Juan Alfonso Baptista. El que para muchas ya es el nuevo “Duque” jugó junto a su compañero y ambos comentaron que se han adaptado muy bien a nuestro país, donde están encantados de poder vivir y trabajar.

Las ex Miss España María José Besora y Natalia Zabala pusieron el toque femenino al torneo y mostraron lo bien que se les da este deporte. Y es que, como manifestó la primera, cada vez son más las mujeres que se animan jugar al golf ya que es muy completo y entretenido.

Antes de comenzar el circuito, algunos futbolistas aprovecharon para felicitar al F.C. Barcelona por la consecución de la Liga de Campeones. Además, esta cita fue la primera vez que Guti se pronunció sobre su reciente divorcio de la presentadora Arantxa de Benito, junto a quien le vimos el pasado fin de semana en la Primera Comunión de su hija, Zaira. “Fue un día inolvidable, tiene una gran madre que se porta bien y hace las cosas muy bien. Ella disfrutó mucho y todos disfrutamos mucho. Siempre tiene que haber buen rollo, es importante” declaró el futbolista al hablar de su relación con su ya ex mujer.

El delantero del equipo blanco, que hasta ahora no había hablado públicamente de su separación, comentó cómo afronta esta situación como padre de dos niños: “Cuando eres padre te preocupas más por estas cosas, y cuando se rompe una relación lo mejor es tener a los padres juntos. Por eso estoy viviendo cerca de la casa en la que viven mis hijos con su madre. La verdad es que me gustaría pasar más tiempo con ellos, pero por los entrenamientos o los viajes no puedo”, declaró el jugador.

Guti, que no está atravesando un buen momento personal, se ha tatuado en el brazo dos cruces donde se puede leer “Sinceridad y respeto”. Pero no es el único, ya que su compañero en el Real Madrid Sergio Ramos también lleva el brazo tatuado, en su caso con letras árabes.

Más sobre: