Guti y Arantxa de Benito celebran juntos la Primera Comunión de su hija, Zaira

Hace algo más de un mes se conocía, a través de un comunicado, la noticia del divorcio de José María Gutiérrez "Guti" y Arantxa de Benito tras casi diez años casados y dos hijos en común: Zaira, de ocho años, y Aitor, de siete. Y precisamente ha sido la niña la que les ha vuelto a reunir este fin de semana con motivo de la celebración de su Primera Comunión. El sábado, el futbolista y la presentadora dejaron a un lado sus diferencias para pasar junto a su hija este día tan especial en su vida.

Como muchos otros niños de su edad, Zaira tomó su Primera Comunión rodeada de sus familiares y amigos. Pese a que el tiempo no acompañaba, la pequeña disfrutó junto a los suyos de la Eucaristía y posterior celebración. El delantero del Real Madrid y su ex mujer llegaron por separado, él con Aitor y ella con la protagonista del día, pero posaron juntos con su hija a la salida de la iglesia demostrando que, a pesar de su separación, sus hijos son lo primero para ellos.

Arantxa se decantó por un vestido muy primaveral con estampados de colores que complementó con un fular blanco, mientras que Guti lució un traje azul marino con camisa azul y corbata de rayas y un pañuelo en el bolsillo de la chaqueta. También muy elegante para la ocasión se vistió el hijo de la pareja, Aitor, que llevó camisa y corbata de rayas con pantalón azul marino y chaqueta blanca.

Guti se pierde el partido contra el Mallorca
El domingo, el Real Madrid perdió por un gol a tres en el partido que enfrentó al equipo contra el Mallorca en el estadio Santiago Bernabeu. Debido a la celebración familiar, Guti se perdió los pitidos y algún que otro pañuelo blanco con los que la afición despidió a los jugadores hasta la próxima temporada, tal y como explicó Juande Ramos tras el partido: "Además de llevar tiempo tocado del tobillo, Guti tenía el sábado la comunión de su hija. No es que me pidiera permiso, es que se lo di yo porque no nos jugábamos nada. Es normal que quiera estar con su familia en un momento tan importante", dijo el entrenador.

Más sobre: