Belén Esteban y Fran Álvarez, las imágenes que confirman su reconciliación

La pareja disfrutó de una tarde de cine en compañía de sus respectivos hijos

Belén Esteban y su marido, Fran Álvarez vuelven a ser una pareja feliz. Después de sufrir una fuerte crisis matrimonial que ha durado cerca de dos meses, la pareja se ha reconciliado y ha dado una segunda oportunidad a esta bonita historia de amor. La propia Belén confirmaba a principios de semana que volvían a estar juntos y ahora podemos ver las primeras imágenes que confirman que vuelven a ser una familia feliz. 'Mi marido y yo nos hemos reconciliado y duerme todas las noches en casa' contaba Belén en el nuevo programa en el que trabaja como comentarista.

Hasta este momento sabíamos por las palabras de Belén Esteban, que la reconciliación era un hecho y que se sentía ‘superfeliz’ por volver a estar al lado de su marido con el que contrajo matrimonio el verano pasado, sin embargo no había ninguna fotografía que evidenciara el reencuentro de la pareja, ya que hasta ahora solo habíamos visto al camarero y a la colaboradora de televisión saliendo de casa de Belén, pero cada uno por separado.

Sin embargo ayer la pareja se dejo ver por las calles de Madrid. Aprovechando el día libre en sus respectivos trabajos, Belén Esteban y su marido, Fran Álvarez, aprovecharon la tarde del domingo para disfrutar junto a sus respectivos hijos y unos amigos de estos de una tarde en el cine. Cogidos de la mano y felices por haber superado este duro trance en el que finalmente triunfó el amor, Belén y su marido dejaron bien patente que han retomando su relación con más fuerza y ganas que nunca.

La pareja comenzó su acercamiento el pasado 16 de marzo, día de la comunión de Andrea, la hija que la comentarista tiene de su relación fallida con el torero Jesulín de Ubrique. A pesar de haber puesto fin a su relación Fran acudió al acto demostrando así el gran cariño que siente hacia la hija de su pareja. Fue en ese momento cuando el marido de Belén volvió a lucir su alianza de casado, la cual se había quitado durante el cese de su relación, haciendo evidente la aproximación.

Otra prueba de que la pareja ha retomado su relación con ilusión y respeto, es la intervención telefónica que hizo Fran este viernes en un conocido programa de televisión al defender públicamente a su esposa. Poco amigo de la prensa del corazón y de las cámaras, Fran reprendió educadamente a un vecino de Belén que había acudido al programa a contar algunos detalles de la comunión de su hija, Andrea. "Quiero que respetes a mi mujer", le dijo Fran al invitado. Con la misma contundencia contestó el esposo de Belén Esteban a las insinuaciones de su vecino acerca de que ambos hubieran hablado alguna vez sobre la posibilidad de hacer un montaje.

Más sobre

Regístrate para comentar