Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco: el amor está en el aire

Carlota Casiraghi y Alex Delall, Geri Halliwell y Henry Beckwith, Jenson Button y Jessica Michibata han protagonizado los momentos más románticos

Montecarlo ha sido el punto de encuentro de los amantes de la Fórmula 1 durante este fin de semana. Allí se ha celebrado el Gran Premio de Mónaco, una cita que cada año reúne a un nutrido grupo de rostros famosos, que no quieren perderse la carrera en su famoso circuito urbano. Son días para disfrutar del deporte, de los atractivos y encantos que ofrece la ciudad y, si el tiempo acompaña, como en esta ocasión, mejor que mejor. Estos días, Carlota Casiraghi ha sido una de las jóvenes que más interés ha despertado. Y no la hemos visto sola, sino que ha podido disfrutar de la compañía de su novio, Alex Dellal.

Con un vestido verde de tirantes, la hija de Carolina de Mónaco tuvo la ocasión de seguir los entrenamientos oficiales celebrados a lo largo del sábado. Alex no se separó de ella en ningún momento. Visitaron el paddock, pasearon juntos y se reunieron con algunos amigos.

Pero no han sido los únicos en disfrutar de la primavera del Principado. Parece que muchos han querido estar junto a sus parejas. Geri Halliwell se dejaba ver esta mañana junto a su novio, el aristócrata Henry Beckwith, y pasearon su amor por los muelles de la ciudad. La cantante ha podido hacerse una foto junto al piloto que encabeza el Mundial, Jenson Button.

A éste último le acompañaba su novia, Jessica Michibata. La modelo japonesa ha demostrado ser una de las seguidoras más fieles de Button y ya es costumbre verla en prácticamente todos los Grandes Premios. De hecho, parece que su relación va viento en popa pues la joven siguió la carrera desde el camión del equipo en compañía de John, el padre de Button.

Mónaco desde el mar
James Blunt también ha vivido la carrera muy de cerca. Además, a lo largo del fin de semana ha podido ver la ciudad desde otra perspectiva. Acompañado de varios amigos, dio un paseo en yate cerca de la costa. Parece que Mónaco se ha convertido en el principal atractivo de los artistas británicos ya que, además de Geri y Blunt, también estaba Cliff Richard.

El mundo del cine ha estado representado por George Lucas y Josh Hartnett. El conocido director ha comprobado el ambiente que se vive en Mónaco en días de carrera en compañía de su pareja, Melody Hoffman. Por su parte, Hartnett coincidió con su compañero de profesión Jesse Metcalfe (Mujeres desesperadas). Se esperaba también la presencia del tenista Boris Becker y no ha faltado a la cita.

Tras la gran carrera disputada hoy ha llegado el momento de la entrega de trofeos. Una vez más, ha sido el príncipe Alberto quien se ha encargado de felicitar a los pilotos ganadores: Jenson Button, Barrichello y Raikkonen -Fernando Alonso ha tenido que conformarse con la séptima plaza.

Este Gran Premio suele ser una cita muy especial para la Familia Real de Mónaco. De hecho, el Príncipe suele asistir a los diferentes acontecimientos que se celebran en el marco de esta carrera. Recordemos que el viernes acudía a la gala benéfica Amber Fashion Show, en compañía de su novia, Charlene Wittstock. La velada contó además con Liz Hurley y su marido, Arun Nayar, la princesa Beatriz de Inglaterra y con Boris Becker y su prometida, Lilly Kerssenberg.

Más sobre

Regístrate para comentar