Antonio Tejado habla, por primera vez, sobre su ruptura con Rosario Mohedano: "Lo nuestro fue una falta de entendimiento, como en cualquier pareja"

El sobrino de María del Monte aseguró en el programa 'La Noria' que mantiene una buena relación con la madre de su hijo

Este fin de semana, Antonio Tejado ha viajado a Madrid y ha tenido la oportunidad de disfrutar de la compañía de su hijo, Antonio. El sevillano ha desvelado en una entrevista que ofreció ayer al programa de televisión La Noria cuáles fueron las causas de su ruptura con Rosario Mohedano, la madre de su hijo. “Lo nuestro no iba bien desde hacía un tiempo, había una falta de entendimiento, como puede ocurrir en cualquier pareja”, aseguraba.

No obstante, Antonio aseguró que la relación entre él y Rosario es ahora buena. “En las últimas semanas ha dado un cambio importante. El inicio de una ruptura es siempre difícil porque hay asperezas y tensiones. Pero poco a poco, gracias a Dios, se han ido limando”. Además, su hijo es una de las razones por las que la ex pareja intenta llevarse lo mejor posible. “La relación ahora mismo es bastante buena. Para nuestro hijo, es lo mejor. Estamos llegando a un buen punto”. Antonio se mostró, a su vez, esperanzado de que puedan “seguir así siempre”.

Dedicó además unas bonitas palabras a su ex novia. “Ella es una madre estupenda. Está siempre pendiente hasta del más mínimo detalle”. Además, afirmó que hasta el momento, la sobrina de la fallecida Rocío Jurado nunca le había puesto ninguna traba a la hora de ver al pequeño Antonio, a quien recogió ayer para pasar unos días con él en Sevilla.

Nuevo amor
Antonio además tuvo la ocasión de aclarar las informaciones que habían surgido en las que se decía que la ex pareja solamente mantenían relación a través de sus abogados. “Es por el tema de la distancia. Rosario vive en Madrid y yo en Sevilla. Eso hace que sea más difícil ponerse de acuerdo en el tema de las visitas al niño.

En las últimas semanas, el sobrino de María del Monte se ha dejado ver en compañía de Elizabeth, su nueva novia. De ella también habló, aunque se mostró cauto en lo que refiere a su nueva relación. “Estoy conociendo a una persona, estoy feliz y muy bien”, dijo.

Más sobre