El futbolista Frank Lampard pagará a su ex novia, la catalana Elen Rives, más de 14 millones de euros por su separación

La pareja, que tiene dos hijas en común, pone fin así a una relación de siete años

El futbolista del Chelsea Frank Lampard y la que hasta hace poco era su prometida, la ex modelo catalana Elen Rives, se han dicho adiós después de siete años de noviazgo. La pareja se conoció en una discoteca barcelonesa e iniciaron una relación de la que nacieron sus dos hijas, Luna, de dos años, e Isla, de uno.

Al parecer, la decisión de separarse la tomó Elen durante unas vacaciones en Florida, en las que no estuvo con su pareja. Amigos cercanos insisten en que también la reciente muerte de Pat, madre de Lampard, ha incidido en el enfriamiento de la relación.

 "La madre de Frank era el centro de la familia y, desde que se fue, él no ha sido el mismo", explicaba alguien cercano a la familia.

Sea como fuere, la ruptura de este noviazgo se ha saldado con un acuerdo de separación por el que Elen Rives percibiría más de 14 millones de euros.

Mientras que los abogados y los propios protagonistas se ponen de acuerdo, hay quien ya apunta a las más variadas circunstancias como causa de su fracaso sentimental. Las posibles infidelides del futbolista, como aseguran algunas amigas de su ex novia,  serían el detonante del conflicto.

"Ella se siente profundamente humillada por todo este episodio. Frank ni siquiera le ha dado una explicación adecuada por lo que está haciendo, simplemente se ha enquistado el problema", afirmaba una de ellas al diario británico Daily mail.

Sin embargo, un portavoz de Lampard afirmaba en un medio británico: "No hay terceras personas implicadas". Por su parte, el entorno del futbolista no ha dudado en atacar con la artillería pesada e insinuar que Elen había estado casada anteriormente y se lo había ocultado al padre de sus hijas.

Más noticias sobre...