Paz Vega, Ana Obregón, Naty Abascal, Nuria Roca... viven con emoción una gran tarde de toros para Morante de la Puebla

Cari Lapique, Nuria González, Cristina Tárrega, Michel o el periodista Carlos Herrera fueron otros de los famosos que no quisieron perderse esta corrida de San Isidro

Tras un flojo comienzo de la Feria de San Isidro, Morante de la Puebla consiguió ayer poner a la plaza en pie en una tarde en la que compartía cartel con Rubén Pinar y José María Manzanares. El torero realizó una estupenda faena de la que pudieron disfrutar multitud de rostros famosos y que a él le valió para cortar una oreja. “Me sentí muy torero”, comentaba al final de su actuación un Morante muy emocionado tras la gran ovación recibida.

En el tendido pudimos encontrar muchas caras conocidas. Una de las más observadas fue Ana Obregón, que no se perdió detalle de la corrida mientras la comentaba con su atractivo acompañante. La bióloga más famosa de nuestro país es una gran aficionada a la fiesta nacional, al igual que Paz Vega. Su avanzado embarazo no impidió a la actriz vivir al máximo la tarde acompañada por su marido, Orson Salazar. La sevillana abandonó la plaza tremendamente emocionada tras ver como Morante le brindaba un toro a su abuelo, quien en sus tiempos fue novillero. “Yo soy morantista”, confesó la artista.

Nuria González, quien no se ha perdido una sola corrida de esta feria de San Isidro, estuvo acompañada por sus amigas Naty Abascal y Cari Lapique. Las tres, sin duda las más elegantes de la plaza, confesaron ser grandes aficionadas a los toros. Recordemos que Cari tuvo un “yerno” torero durante el tiempo que duró el noviazgo entre su hija Carla Goyanes y Francisco Rivera Ordóñez. La relación de su hija pequeña y el diestro no funcionó, pero su afición por esta fiesta sigue siendo la misma, como hemos podido comprobar en esta y en muchas otras ocasiones.

La presentadora Nuria Roca, por su parte, acudió a la plaza acompañando a su marido, Juan del Val. El esposo de la presentadora fue en su momento crítico taurino, por lo que seguro que disfrutó con la corrida. Entre los espectadores también vimos al ex futbolista Michel con su esposa y a la presentadora Cristina Tárrega junto al también futbolista José María “Mami” Quevedo. El periodista Carlos Herrera fue el más valiente y vio la corrida desde el callejón, donde pudo vivir al máximo la tensión de los toreros. Otros personajes conocidos que no quisieron perderse las faenas de Morante, Pinar y Manzanares fueron Jaime Ostos y su mujer, María Ángeles Grajal, el empresario Pedro Trapote y su esposa, Begoña García Vaquero, o la madre de Rafa Camino, María Ángeles Sanz, entre otros.

Más sobre: