¿Qué tienen en común Adriana Abascal, Raquel Rodríguez y Alaska?

Acudieron junto a otros rostros conocidos a la presentación de la nueva colección de la firma de joyas Suárez en Madrid

“Los diamantes son los mejores amigos de una chica”, o al menos eso es lo que cantaba Marilyn Monroe en aquel ya mítico número musical de la película Los caballeros las prefieren rubias. Y es que no hay nada como las joyas para atraer a las mujeres, como se ha podido comprobar de nuevo esta semana. La firma Suárez ha presentado en el centro de Madrid su colección Veris by you 09. Un acto para el que la prestigiosa marca ha contado con la guapa Adriana Abascal como imagen de sus nuevos diseños. 

La modelo, deslumbrante con un ceñido vestido negro, posó con algunas de las piezas que Suárez ha creado para lucir este verano y que tienen como novedad un precio muy accesible ya que, como explicaron los miembros de esta numerosa familia, en estos tiempos de crisis el objetivo es “convertir sueños inaccesibles en ilusiones cercanas”.

Cari Lapique, que durante años trabajó como relaciones públicas de Suárez, no quiso perderse la presentación de los nuevos diseños de la firma. “La colección la he visto desde que empezaron a crearla y me hace muchísima ilusión verla ya en los escaparates”, explicó. También adelantó cómo se presenta el verano para ella y su familia: “Como siempre, un poquito en Marbella y otro poco en Ibiza”, y añadió que sus hijas se encuentran fenomenal. Y es que su hija Carla está de nuevo feliz y enamorada.

Su gran amiga Nuria González tampoco se perdió detalle de esta nueva colección y aprovechó para elegir las joyas que lucirá este verano.

Alaska y Mario Vaquerizo fueron los más conjuntados de la noche. Mientras que la cantante lució un ajustado vestido rojo, su marido eligió ese color para un gran pañuelo. La artista dio su opinión sobre la actuación de Soraya en Eurovisión: “Flojito resultado, pero no flojito papel. No va unido el hecho de cómo defendió la canción a la puesta en escena. Me alegro por Soraya, no por la votación. Yo creo que a Eurovisión no hay que ir con la idea de ganar, sino con la de pasarlo bien. Somos históricos en el festival y hay que hacer como Francia, que manda a sus artistas más carismáticos que venden muchos discos y les da igual si ganan o no”, declaró la cantante.

Raquel Rodríguez, que lució unos grandes pendientes en forma de aro, confesó que le encantan las joyas –sobre todo los relojes y los anillos- aunque siempre hay que encontrar el momento para lucirlas. La modelo adelantó que prepara para septiembre con su gran amiga María José Suárez una colección de zapatos. Sobre otra de sus amigas, Lara Dibildos, dijo que “siempre la veo contenta y feliz porque tiene la suerte de encontrar a los hombres más guapos de Madrid” y añadió que a la ex pareja de Lara, Álvaro Muñoz Escassi, lo ha visto “delgadito y demacradito”. “Es una pena que se haya tenido que marchar del programa”, dijo la ex miss España, que anoche pudo hablar de joyas con otra experta, Carmen Lomana, que también se dejó ver en la presentación.

Por último, otros que quisieron dar su opinión sobre el resultado de Soraya en Eurovisión fueron Los Vivancos, que en un principio pensaban haber acompañado a Melody cuando ésta era uan de las candidatas a representar a España en el Festival: “Eurovisión es mucho politiqueo y nosotros decidimos retirarnos incluso antes de la semifinal porque nos vimos un poco el percal y ya hemos visto lo que ha pasado”, confesaron los hermanos.

Más sobre