Belén Esteban: 'Mi marido y yo nos hemos reconciliado y duerme todas las noches en casa'

“Lo nuestro siempre ha sido un ni contigo ni sin ti”, decía Belén Esteban en El programa de Ana Rosa cuando confirmó que estaba atravesando una crisis en su matrimonio y que Fran Álvarez había abandonado a finales de marzo la casa en la que vivían. Parece que finalmente ha sido más un “contigo” que un “sin ti”, porque la colaboradora ha anunciado que se han reconciliado. “Fran duerme todas las noches en casa”. Así lo ha contado en el nuevo programa en el que trabaja como comentarista, Sálvame, y asegura que se encuentra está “superfeliz”. También ha confesado que le gustaría mucho tener un hijo: “Para eso nos casamos, para tener familia”.

En un principio Belén estaba segura de que se iban a arreglar sus diferencias, pero después perdió la esperanza. Fran emitió hace una semana un comunicado en el que contaba que los motivos de su ruptura sólo los conocían ellos, que su separación había sido “de mutuo acuerdo e irreversible” y que se divorciaba de su mujer queriéndola.

A pesar de seguir separados, Fran asistió el pasado domingo a la Primera Comunión de Andrea, a la que llevó un regalo, y llamó la atención que volvía a lucir en su dedo el anillo de casado, un gesto que emocionó mucho a la comentarista.

Belén responde a Carmen Janeiro
Además de confirmar que su marido y ella han vuelto, Belén ha respondido a las declaraciones que ha hecho la hermana de Jesulín de Ubrique, Carmen Janeiro, en las que decía que habían estado "muy educados y correctos en la Comunión de Andrea". Belén ha querido dejar claro que la hermana del torero siempre se ha portado muy bien con su hija, pero sigue indignada porque estuvieran tan poco tiempo y ni siquiera se quedaran a comer, algo que asegura que no le habían avisado con antelación. “La noche anterior todavía no sabía que familiares de Jesús iban a venir”, afirmó.

Más sobre: