Exclusiva en la revista ¡HOLA!: Grandes personalidades reunidas en una noche irrepetible

Elegancia y solidaridad en la fiesta del año, una espectacular cena a beneficio de la Fundación Aladina

Una imagen irrepetible ocupa esta semana la portada de la revista ¡HOLA!, que ofrece en exclusiva a sus lectores todos los detalles y anécdotas de la fiesta del año. Goya Toledo, Carolina Herrera, Luis Medina, Martina Klein, María León y Nieves Álvarez posan en una fotografía única. Pero ellos fueron sólo algunas de las grandes personalidades que se dieron cita en la fiesta a beneficio de la Fundación Aladina, que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer, celebrada en el Casino de Madrid.

Paco Arango, fundador y director de la Fundación, reunió a destacados empresarios y financieros, desde Plácido Arango hasta Rafael del Pino y Joao Flores; personalidades de la sociedad, como Isabel Preysler y Naty Abascal, y del deporte, como Carlos Sainz, acudieron a esta cita solidaria. Un tentadero con Cayetano Rivera levantó pasiones y se convirtió en la joya de una subasta sin igual, en la que también se adjudicaron desde unos “manolos” a una camiseta de Pau Gasol, pasando por una guitarra de Shakira.

Plácido Arango llegó a la fiesta acompañado por la escultora Cristina Iglesias, autora de las puertas de bronce de la ampliación del Museo del Prado. El empresario Fernando Fernández-Tapias y su esposa, Nuria González, tampoco faltaron a esta cita benéfica en la que nombres como Tamara Falcó, Jaime Ardid, hijo de Mariola Martínez-Bordiú, y Rafael y Luis Medina, hijos de Naty Abascal, pusieron juventud a la reunión. Naty, tan elegante como siempre, fue, una vez más, fiel a Valentino, y Carla Goyanes, que llegó junto a su madre, Cari Lapique, confesó “estar muy feliz” ya que está de nuevo enamorada, de un joven llamado Jorge. 

Al final de la noche, todos posaron con su sonrisa más solidaria: una imagen única para una velada inolvidable de la que puede conocer todos los detalles y fotografías excepcionales en la revista ¡HOLA! de esta semana.

Más sobre

Regístrate para comentar