La hermana de Jesulín de Ubrique responde a las indignadas palabras de Belén Esteban sobre la presencia de los Janeiro en el evento

Carmen Janeiro:' En la Primera Comunión de Andrea estuvimos todos muy educados y correctos'

Pasados ya los primeros días tras la celebración de la Primera Comunión más comentada del año, y después de que Belén Esteban se confesara molesta por el trato recibido por parte de la familia Janeiro, su ex cuñada Carmen Janeiro ha sido la primera en dar la otra versión de lo ocurrido. La hermana de Jesulín de Ubrique ha sido elegida nueva imagen de '4, 3, 2, 1 En línea', relevando así a su cuñada María José Campanario.

Carmen ha amadrinado la presentación de este producto para cuidar la línea, una ocasión en la que ha aprovechado para aclarar algunas de las cosas que se han dicho sobre lo que pasó en la Primera Comunión de su sobrina Andrea. Luciendo unos shorts y sandalias de altos tacones, la joven comentó que “me va muy bien porque además es un producto fácil de tomar” y confesó que no entiende "la movida" que se ha montado, ya que no pasó nada raro entre Belén y Jesús durante la comunión. La joven asegura que “el trato fue correcto”, tanto entre ella y Belén como entre la tertuliana y el torero.

Carmen explicó los motivos por los que ella y su familia se tuvieron que marchar durante la celebración: “Fue por un problema familiar. Un percance que le ocurrió el viernes pasado a la madrina de Andrea, que es ya una persona mayor. Era un día muy importante para todos nosotros, pero sobre todo para Andrea, que era la protagonista y estaba preciosa, monísima. Mi madre y yo sí pudimos hablar con Belén, todos muy educados y correctos. Estuvimos en la iglesia, en la celebración, le dimos su regalo, estuvimos un rato con Andrea y nos tuvimos que marchar. Yo hice lo que creo que tenía que hacer. Como tía siempre cumplo, y cumplo porque quiero. Le regalé ropa, le regalé zapatos, una medallita de la Virgen… Yo mimo mucho a mis tres sobrinos, aunque el niño es mi terremoto porque es muy gracioso.”

Carmen no quiso comentar la ausencia de su padre en la Comunión, pero si aclaró que la relación con la novia de Humberto es normal. “¿Dónde va a casarse tan viejo?” bromeó sobre la posible nueva boda del patriarca de los Janeiro. “Mis hermanos y yo con nos llevamos bien con él. Hubo cosas que no compartía ni comparto, pero es mi padre y le tenemos que respetar y le quiero”, comentó al respecto. Lo que si le gustaría ver es a su madre con un novio: “Yo le digo que se busque un novio, pero ella dice que es muy tradicional”.

Pero la hermana de Jesulín no sólo habló de la polémica que se ha montado en torno a la Comunión de Andrea. También tuvo tiempo de comentar cómo le van las cosas en el amor y en el trabajo. Asegura que está muy feliz con su novio, César, con quien lleva siete años de relación. Sin embargo, de momento no hay planes de boda porque “de momento tengo que trabajar y la boda no me llama mucho la atención. Mis amigas me dicen que a ver si me voy a quedar para vestir santos, pero ellas son mayores que yo. Sí me veo con hijos, pero ahora mismo no. Tengo que trabajar. Ejerzo de tía, también con los hijos de algunas amigas mías. Voy a montar una guardería”, comentó entre risas.

Y si las cosas le marchan bien en el terreno personal, en el laboral tampoco puede quejarse: “Estoy en Canal Sur haciendo un programa de humor, también he estado en una serie de televisión y haciendo especiales de Navidad. No he parado. Me acaban de renovar el contrato y estoy muy contenta”, contó Carmen.

Más sobre

Regístrate para comentar