19 MAYO 2009
Están en Cannes, asistiendo a las fiestas que se celebran con motivo del festival de Cannes

Paris Hilton cuelga en Twitter las fotos que le hace su novio

Ampliar

A Paris Hilton no le basta con que los medios sigamos su vida, ahora quiere contarla ella en directo y sin filtros. Está ‘enganchada’ a la red social Twitter y aunque no llega al nivel de Ashton Kutcher, nos hace pasar envidia de su vida con glamour repitiendo lo feliz que es, lo enamorada que está y lo bonitos que son los hoteles en los que se aloja.


Paris está en Cannes, con su novio Doug Reinhardt así que él le hace fotos y ella, desde su Blackberry, las cuelga en Twitter. Las fotos que aparecen junto a estas líneas son algunas de las que ha colgado en la red y con ellas sus impresiones, que si acaba de llegar al hotel, que si los papparazzi le siguen. Los comentarios son tal y como nos la imaginamos a ella. “Tumbada en la piscina del hotel Du Cap. ¡Es precioso! ¡Me encanta!” “Simplemente un almuerzo estupenda mientras me bronceo en la piscina” “De vuelta en mi maravillosa habitación preparándome para otra noche completita” “Paparazzi observándonos”.

Paris y su novio se lo pasan en grande retransmitiendo su vida en directo y se nota que es capaz de asombrarse con los pequeños placeres de la vida. Desde la terraza del hotel, y disfrutando de una maravillosa vista al Mediterráneo, Paris escribe: “Vista desde la piscina” y eso que esas son las vistas que tiene habitualmente.
La presencia de Paris en esta edición del Festival de cine de Cannes tiene su motivo. La primera respuesta que sale a la pregunta de “¿Qué hace Paris Hilton en Cannes?” es:“Le encanta. Va todos los años” pero en esta ocasión tiene un motivo. Fuera del festival se proyecta el documental “Paris, not France” (Paris, no Francia) dirigido por Adria Petty y que no es más que la vida de Paris. La pega es que durante la filmación, ella salía con el músico Benji Madden así que es él y no su actual pareja, Doug Reinhardt, quién aparece en todo momento junto a ella en esta película.

Como la película no está en concurso, Paris tiene libre todo el tiempo así que no hay fiesta que se pierda.

Sigue a hola.com en Twitter

Más noticias sobre...