Fran Murcia, ex marido de Lara Dibildos, y Carolina López, a un paso del altar

La pareja se casará el próximo 6 de junio en Lucena, Cordoba, y Fran, el hijo que el jugador tiene con la actriz, será quien lleve las arras

Ya falta poco para que Fran Murcia y Carolina López se den el “sí quiero”. Nervios, emoción y ganas de que llegue el gran día, son lo que siente la pareja en sus últimos días de soltería. Juntos les hemos visto disfrutando de una tarde de compras y Fran confesó que tiene los nervios típicos ante un día tan importante en sus vidas y que sólo les queda disfrutar de su mágico día porque ya está todo a punto.

La boda será el próximo 6 de junio en la Iglesia de Lucena, Córdoba, porque es la localidad natal de Carolina y además, es devota de la Virgen de Araceli. La pareja vive entre Lucena, donde Fran lleva a cabo su proyecto de crear una escuela de baloncesto, y Madrid, donde Carolina trabaja como profesora de Lengua y Literatura, y donde vive el hijo que el jugador tiene con Lara Dibildos.

La relación que Fran mantiene con la actriz es muy buena y aunque a Lara le gustaría poder estar presente en la boda, la semana pasada contó que no podría ir porque ese día tiene que trabajar en el teatro y no le dará tiempo a llegar al enlace. Sin embargo, su madre, Laura Valenzuela, sí estará, al igual que su hijo Fran, que será quien lleve las arras. La actriz también dijo estar muy feliz porque su hijo quiere mucho a Carolina y considera que eso es lo más importante.

Uno de los secretos mejores guardados de todas las bodas son los vestidos de novia y en este caso, también es así, aunque Carolina nos dio una pista hace unas semanas en las páginas de la revista ¡Hola!: “Sólo puedo desvelar que el vestido será blanco y precioso”.

Más sobre: