Alba, la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal, reúne a sus padres en su Primera Comunión

El torero y la diseñadora se dieron cita en la iglesia de la Urbanización La Montilla y después en el restaurante Urbano de Sevilla, donde tuvo lugar la celebración

Alba Díaz Martín, la hija de Manuel Díaz “El Codobés” y Vicky Martín Berrocal, ha celebrado este fin de semana su Primera Comunión. La pequeña, de 10 años, estuvo acompañada en este día tan especial por sus padres, quienes una vez más volvieron a demostrar la buena relación que mantienen pese a que hace ya más de siete años, en otoño de 2001, tomaron la decisión de separarse. La diseñadora estuvo acompañada por su madre, Victoria, y su hermana, Rocío; el diestro, por su parte, acudió junto a su actual esposa, sus otros dos hijos, su madre y uno de sus hermanos.

Durante la celebración religiosa, Vicky, que lució un elegante conjunto beis con altos tacones y en lugar de la escayola lleva ya un vendaje en el brazo izquierdo, y Manuel, que también iba muy elegante con traje, estuvieron sentados juntos, observando detenidamente a su pequeña, que iba vestida con un tradicional vestido blanco largo.

Alba disfrutó de esta jornada religiosa junto al resto de sus compañeros de colegio, con los que tomó la Comunión, y en presencia de toda su familia, quienes no quisieron perderse este gran acontecimiento en la vida de la pequeña. La hija de Manuel y de Vicky reunió a los suyos primero en la iglesia de la Urbanización La Montilla y después en el restaurante Urbano de Sevilla, donde tuvo lugar el banquete y donde hicieron entrega de los regalos a la pequeña.

Alba disfrutó de uno de los días más felices de su vida. Sin embargo, ella y muy especialmente su madre echaron en falta la presencia del abuelo materno de la pequeña, José Luis Martín Berrocal, al que ambas estaban muy unidas. El padre de la sevillana falleció de manera repentina hace cinco meses víctima de un derrame cerebral. Por su parte, el diestro y padre de la pequeña estuvo acompañado por su mujer, Virginia Troconis, y a los dos hijos nacidos de este segundo matrimonio: Manuel, de 5 años, y la pequeña Triana, de poco más de un año.

También la madre de Manuel, María José Díaz, y uno de sus hermanos disfrutaron de esta celebración, en la que las dos familias se reunieron en torno a Alba. La pequeña nació en el año 2000, después de que sus famosos papás se diesen el “sí quiero” en octubre de 1997, en la Iglesia del Salvador de Sevilla.

Más sobre: