Raúl González y Mamen Sanz, testigos de la victoria de Roger Federer en el Masters 1000 de Madrid

El príncipe Felipe fue el encargado de hacer entrega del trofeo al tenista suizo tras derrotar éste a Rafa Nadal

El Masters 1000 de Madrid, que se ha venido disputando a lo largo de una semana en el recinto de La Caja Mágica, ha puesto el broche de oro. La final la han disputado los dos mejores tenistas del momento: Rafa Nadal y Roger Federer. Una vez más, el recinto ha registrado un lleno absoluto y muchos famosos no han querido perderse este duelo de titanes. Entre ellos estaba el futbolista Raúl González y su esposa, Mamen Sanz.

El madridista ha podido disfrutar, junto a su esposa, del juego de los dos tenistas en las primeras filas del recinto. Al igual que ellos, tampoco quisieron perderse la final rostros conocidos como Norma Duval, Paz Vega y Orson Salazar, Rafa Medina y Laura Vecino, la infanta Pilar, Sebastián Palomo Linares y Marina Danko, Enrique Ponce y Paloma Cuevas, y Nicolás Vallejo-Nágera. Esta vez no ha habido suerte para Nadal, al que se le ha escapado el partido. Federer logró vencerle en dos sets (6-4 y 6-4). Aún así, el público madrileño no ha dudado en aplaudir al campeón.

Tras el partido y unas breves palabras del organizador del torneo, Manolo Santana, se ha procedido a la entrega de trofeos. Fue entonces cuando la sorpresa se ha adueñado de todos los asistentes. La actriz estadounidense Hilary Swank ha pisado la pista para entregar uno de los premios que se conceden a los campeones del Masters en la modalidad masculina y femenina, que en este caso ha ido a parar a  la rusa Dinara Safina. La protagonista de Million Dollar Baby, que lucía un vestido de color naranja, se ha mostrado muy sonriente e ilusionada de estar en nuestro país.

A continuación, ha sido el príncipe Felipe quien ha tenido la oportunidad de acercarse a ambos tenistas para poder hacerles entrega de sus respectivos trofeos y medallas. No obstante, él no es el único miembro de la Familia Real que ha demostrado estos días su afición por este deporte. Recordamos que las infantas Elena y Pilar estuvieron presentes en el partido de cuartos de final que disputaron Nadal y Fernando Verdasco el pasado viernes.

Más sobre: