Elizabeth, la novia de Antonio Tejado, habla por primera vez: 'Es injusto lo que se está haciendo con él pero tiene todo mi apoyo y el de su familia'

La pareja hizo pública su relación durante la pasada Feria de Abril, mientras paseaban de la mano por el real

El noviazgo entre Antonio Tejado y su nuevo amor, Elizabeth, se consolida día a día. Tan claros tiene la pareja sus sentimientos que el mes pasado se dejaban ver cogidos de la mano por el real de la Feria de Sevilla, confirmando así su relación. El que fuera pareja de Rosario Mohedano ha vuelto a creer en el amor gracias a su nueva novia, una atractiva morena.

Por primera vez, ella se ha pronunciado acerca de la situación que actualmente está viviendo su novio, Antonio, a raíz de la separación de la madre de su hijo. "Antonio no está pasando por uno de sus mejores momentos porque se le está machacando mucho", afirma Elizabeth. "Además, es muy buena persona y es injusto lo que se está haciendo con él", añade. 

 Aunque poco acostumbrada a dar declaraciones a los medios de comunicación, la sevillana se mostró tranquila y convencida mientras defendía al que, desde hace un tiempo, se ha convertido en su nueva pareja: "Él siempre va a tener mi apoyo. Es una bellísima persona y no se merece el trato que está recibiendo. Se dicen cosas que no son verdad", concluía.

Su única razón es su hijo

En sus últimas semanas, no ha cesado el cruce de acusaciones entre las familias de Antonio Tejado y Rosario Mohedano, pero, a pesar de todo, ellos siempre han expresado su intención de mantener una relación correcta por el bien de Antonio, el hijo que tienen en común.

 Actualmente, el único contacto que mantiene la ex pareja es a través de sus abogados. Aún ambos letrados deberán llegar a un acuerdo para establecer los turnos de visita para el padre del bebé. "Por supuesto que lo único que quiero es ver a mi hijo", afirmaba el sobrino de María del Monte.

Sin embargo, el ex novio de Rosario Mohedano no ha querido contestar a las declaraciones de Rosa Benito. Incluso se tomó con humor la información que le daban los reporteros acerca de la indirecta, en forma de canción, que le lanzó desde un plató de televisión quien podría haberse convertido en su suegra.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más