Exclusiva: Isabel Preysler, en familia, asistió a la inauguración de una tienda de Porcelanosa

La señora de Boyer acudió al acto en compañía de su hija Tamara, su hijo Julio y la novia del joven cantante, Charisse

Esta semana en la revista ¡Hola! les ofrecemos las declaraciones en exclusiva de Isabel Preysler y sus hijos, Tamara y Julio, y la novia de éste Charisse, minutos antes de la inauguración de una nueva tienda de Porcelanosa en Almería.

Cuando se celebraba justo un cuarto de siglo como imagen de la firma, Isabel, orgullosa de su colaboración con Porcelanosa  y feliz de acudir junto a sus hijos, nos dedicó unas horas en exclusiva antes de acudir al que seguro que fue el acontecimiento social de Almería en los últimos tiempos.

Luciendo un elegante vestido de Diane von Fürstenberg y luciendo su eterna sonrisa, Isabel, a la que vemos en la fotografía junto a Tamara, Julio y Charrisse, novia del joven cantante, afirma rotundamente durante la entrevista: “Mi mayor orgullo, aparte de mis hijos, es haber vivido dignamente y tener más amigos que enemigos”.

Por su parte Tamara, quien cada día se parece más a su madre y quien ha regresado a Madrid tras pasar unos meses en París, también nos habló sobre sus planes de futuro y sobre su relación con su novio, Marco.

Julio, quien acudió al evento del brazo de su inseparable novia, la modelo belga Charisse Verhaert, también habló en exclusiva para la revista ¡HOLA! para contarnos como es el día a día de su vida en Miami, así como las ganas que tiene de poder comprarse una casa en España.

Más sobre: