Francisco Álvarez, marido de Belén Esteban, rompe su silencio para explicar los motivos de su divorcio

Ha asegurado mediante un comunicado que sólo Belén y él conocen los verdaderos motivos de la separación

El marido de Belén Esteban, Francisco Álvarez, ha roto su silencio y ha explicado en un comunicado los motivos por los que se ha separado de la colaboradora. En dicho documento, que esta semana les ofrece la revista ¡HOLA!, asegura que sólo Belén y él conocen los motivos de la separación, que no se corresponden con lo que se ha publicado sobre el tema. El documento dice lo siguiente:

Después de escuchar durante dos semanas todos los comentarios que se han dicho sobre mí, mi familia y la que hasta hoy es mi mujer, quisiera puntualizar lo siguiente.

1- Mi separación de Belén es de mutuo acuerdo, sin pretensión económica e irreversible.
2- Me divorcio queriendo a mi mujer pero la convivencia es imposible para los dos.
3- Nunca hablaré mal de Belén, ni de su familia, me quedo con los muchos momentos buenos durante estos años.
4- En la reunión que tuvimos hace días, Belén y yo hablamos, entre otras cosas, de los motivos por los que nos separamos. Sólo nosotros sabemos la verdad y todo lo que ha salido publicado al respecto, no corresponde con la realidad.
5- He sido fiel en todo momento a mi esposa y actualmente no hay ninguna persona en mi vida.
6- Me han dolido profundamente todos los comentarios que se han hecho sobre mi familia. Ellos se han mantenido al margen de toda esta separación.
7- Esta será la única vez que me pronuncie. Ruego a los medios de comunicación el máximo respeto y el espacio hacia mi persona y la de Belén para que podamos rehacer nuestras vidas. Yo seguiré con mi vida anterior y trataré de recuperar mi anonimato
”.

Belén por su parte ya habló en varios programas de televisión sobre el final de su matrimonio, diciendo cosas como: “Es una pena que haya perdido a mi marido por un negocio. Ha cambiado mucho… Se le tiene que caer la cara de vergüenza cuando se quede solo, porque yo siempre he estado a su lado y le veo y se me parte el alma. Ahora dudo de tantas cosas. Sí me ha querido, pero no más que a su vida, como me decía. Fran ha cambiado mucho”.

Más sobre

Regístrate para comentar