Lewis Hamilton desvela a su novia, Nicole Scherzinger, los secretos de la Fórmula 1 en Barcelona

La cantante ha acompañado al piloto inglés en el Gran Premio de España, que se ha celebrado en el circuito de Montmeló

Barcelona ha acogido estos días el Gran Premio de España de Fórmula 1 en el famoso circuito de Montmeló. Por ello, desde mediados de semana, numerosos rostros conocidos del mundo del motor han ido llegando hasta la ciudad. Si el viernes uno de los protagonistas era Flavio Briatore, quien se dejaba ver sólo, sin su esposa, Elisabetta Gregoraci, ayer era Lewis Hamilton quien copaba todas las atenciones.

El piloto, campeón del Mundial de F1 en 2008, ha disfrutado este fin de semana de la compañía de su novia, Nicole Scherzinger. Ellos saben que no hay mejor apoyo que el de sus seres más queridos. Por ello, la popular cantante del grupo Pussycat Dolls ha decidido viajar esta vez con él hasta España para animarle en la prueba. Mientras el piloto inglés disputaba la sesión de entrenamientos oficiales, Nicole, que ya se ha convertido en una de las ‘princesas’ de la Fórmula 1, seguía atenta las maniobras de su novio desde el paddock.

Experiencia como piloto 
La cantante fue, sin duda, una de las mujeres que ha puesto el punto de elegancia y glamour en Montmeló. Lució unos pantalones pitillo blancos, un top con escote palabra de honor de color púrpura y un bolso a tono. Unas sandalias con un altísimo tacón completaban su look.

Una vez finalizada la tanda previa a la carrera, se dejaron ver en los alrededores del circuito. Compartieron risas y numerosos gestos de cariño. La artista tuvo, además, la oportunidad de montarse en un monoplaza y sentirse, por un día, como un auténtico piloto de Fórmula 1. Mientras tanto, Hamilton le enseñaba cómo funcionaban cada uno de los botones y clavijas del cuadro de mandos. Nadie mejor que él para mostrarle los secetos de estos coches.

Fernando Alonso, quinto

Tras los entrenamientos de ayer, hoy se ha disputado la carrera oficial. El apoyo de su novia no ha sido suficiente para que Hamilton lograra una de las primeras posiciones. El inglés ha finalizado en novena posición, por lo que en esta prueba no sumará puntos. Jenson Button logró alzarse campeón de este Gran Premio de España mientras que Fernando Alonso, que salió octavo, ha conseguido completar una buena carrera y ha logrado la quinta plaza.

Más sobre: