Ana Boyer y Diego Osorio asisten a la inauguración del Madrid Open de Tenis 2009

La pareja coincidió en el concierto de Lenny Kravitz en Madrid con Goya Toledo, Genoveva Casanova, Estefanía Luyk, Marta Sánchez, Feliciano López, Fonsi Nieto y Rafael Medina, entre otros

Madrid se rindió a los encantos del neoyorkino Lenny Kravitz el pasado viernes. El moderno y multifuncional espacio de La Caja Mágica -una de las joyas de las instalaciones olímpicas- albergó el concierto que el músico ofreció dentro de los actos de inauguración de la I Edición del Madrid Open de Tenis 2009, que comenzó al día siguiente y que concluirá el próximo 17 de mayo. Kravitz ofreció un concierto precedido por un espectáculo de acrobacias, imagen y sonido que recreaba la historia del deporte en España y que reunió a un nutrido grupo de invitados VIP.

Entre los numerosos asistentes a la velada, vimos a Ana Boyer con su novio, Diego Osorio, que disfrutaron como el resto de una noche inolvidable. Coincidieron en el recinto con las hermanas Ana y Amelia Bono. La primera acudió a la cita junto a unas amigas y la segunda acompañada por su marido, Manuel Martos, ambos a punto de convertirse en padres por primera vez.

La modelo Estefanía Luyk deslumbró con su simpatía y sonrisas constantes. Y es que a la hija de Paquita Torres y Clifford Luyk no le faltan motivos para estar feliz. Hace poco veía cómo su historia de amor con José Luis Díez, padre de su hija Aroa, se materializaba en forma de boda sorpresa en un romántico enclave de la costa mexicana. Pero ella no fue la única famosa que irradiaba felicidad en el evento.

Completaron la lista de rostros famosos Marta Sánchez y su marido, Jesús Cabanas, Genoveva Casanova, Paz Vega y Orson Salazar, Rafael Medina, Feliciano López, Fernando Verdasco, Fonsi Nieto, Jacobo Martos y Toni Acosta, Pablo Carbonell, Iván Sánchez, Patricia Cerezo -esposa del presentador Ramón García-, Ana García Siñeriz, la presentadora Patricia Pérez y Pedro Trapote y su esposa, Begoña García Vaquero.

También el mundo de la cultura y la política tuvo a sus representantes entre las primeras filas: el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, y su mujer, Mar Utrera, la ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, la escritora Lucía Etxebarría, y el director de cine Álex de la Iglesia corearon las canciones de Lenny Kravitz.

Pasión por España
El genial músico ha aprovechado su gira de conciertos por nuestro país para disfrutar del buen tiempo, los paisajes y la gastronomía. Así, tras pasar por Valencia y Córdoba, Kravitz recaló en Madrid para actuar delante de 8.000 espectadores. Pero el día anterior al concierto se dejó ver en un restaurante de moda, situado en La Puerta de Alcalá, en el que coincidió con Simoneta Gómez-Acebo y José Miguel Fernández Sastrón, Goya Toledo, Pablo Carbonell y Manolo Santana. Aunque si algo ha dejado bien claro Kravitz durante su visita a  España es su admiración por el número uno del tenis mundial: "Nadal es el mejor. Si viene a mi concierto, jugaremos un set", comentó.

Más sobre: