Asistió a la inauguración de la 35 edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona para presentar las novedades de Lancia

María José Suárez: 'A mi amiga Eva González la veo muy contenta con Cayetano Rivera'


La modelo andaluza María José Suarez estuvo presente en la inauguración del 35ª Salón Internacional del Automóvil para presentar las novedades de Lancia. La firma italiana exhibe en el Salón, el Delta Premier Collection para “Ángeles y Demonios” del que ha realizado una serie exclusiva para celebrar su participación y protagonismo en la última película de Tom Hanks “Ángeles y Demonios”, que se acaba de estrenar en España . Esta edición del Lancia Delta se pondrá a la venta el próximo mes. María José conduce este coche desde hace unos meses: “Lo tengo desde octubre y es el coche perfecto para recorrer cada día el camino desde mi casa de la Moraleja, hasta el centro de Madrid donde un coche cómodo y ágil es imprescindible”.


Te vemos muy guapa y más delgada, ¿qué haces para cuidarte?
Lo que hago es no parar quieta. El trabajo me mantiene activa y la verdad y la verdad es que tengo poco tiempo para cuidarme e ir al gimnasio, aunque intento buscar algún hueco.

No hace mucho se te ha visto de nuevo con Feliciano López ¿habéis vuelto?
¡No os cansáis de preguntar lo mismo! Salgo con otros muchos amigos, lo que pasa es que no os interesan y parece que sólo salgo con Feliciano. La verdad es que sí que nos vemos mucho pero no hay nada que confirmar ni que aclarar. Yo estoy muy tranquila así y cuando tengo algo que decir lo diré, pero de momento nada

Como siempre le acompañas en sus momentos importantes profesionalmente, siempre estás ahí apoyándole...
Claro que sí, siempre le apoyo, pero no sólo profesionalmente. Cuando es para comer o cenar también nos vemos y quedamos. Si yo tuviera algo que decir de esto, lo diría sin tapujos, de verdad. No es cuestión de esconder nada. Simplemente que no hay nada que decir.

Entonces ¿estás abierta al amor? ¿Podría aparecer otro hombre en tu vida?

Puede ser, ¿por qué no? Claro que sí. Abierta al amor se está siempre

Y si volvieras a enamorarte ¿Feliciano seguiría ahí como amigo?
No lo sé. Yo vivo el momento. Estoy bien, estoy contenta y nunca se sabe, la vida da muchas vueltas


¿Cómo ves a tu amiga Eva González con Cayetano Rivera?
Fenomenal. Estoy muy contenta, el otro día estuve con ellos y la veo muy contenta. Me alegro mucho por Eva porque se lo merece.

Más sobre: