Rosa, madre de la cantante, y María José, madre de él, defienden a sus respectivos hijos en televisión

El enfrentamiento entre Rosario Mohedano y Antonio Tejado llega a sus familias

María José: 'Llevamos tiempo aguantando muchísimo. A mi hijo se le ha acusado de muchas cosas muy graves y estamos callados y callados'

Las desavenencias entre Rosario Mohedano y su ex novio y padre de su hijo, Antonio Tejado, han llegado a sus familias. Antonio paseó a su novia, Eli, en la Feria de Abril que ha terminado este fin de semana y Rosa Benito, madre de Rosario, se lo ha tomado como una provocación. Tanto que el martes no se lo pensó dos veces antes de llamar al programa de televisión Tal cual lo contamos, que presenta Cristina Lasvignes en Antena 3 y decir todo lo que pensaba: “Estoy ahora mismo que se me sale el corazón porque tengo una hija que está sufriendo muchísimo. Veo que es injusto todo lo que se le está atacando cuando ella solamente está viviendo ahora por su hijo, solamente por su hijo y para su hijo, que es una persona que incluso no puede trabajar porque no se ve con ánimos para verse y presentarse delante de un público”.

Y siguió diciendo: “Me parece muy fuerte es que este personaje, en vez de venir a ver a su hijo los cuatro días que ha tenido de fiesta, se pasee por la feria cuando sabe que va a estar toda la prensa, cuando sabe que hay una persona que está sufriendo. ¿Te imaginas que mi hija se hubiese paseado con un chulazo por la feria? ¿Cómo la pondríais? “. La esposa de Amador Mohedano confesó que su reacción se debía al sufrimiento de su hija: “A mi me duele mi hija, y no voy a consentir que nadie le haga daño, nadie, porque ya está sufriendo bastante. Y que este chico se pasee por la feria… Si no ha respetado a mi hija teniendo una barriga, ¿cómo la va a respetar ahora?”.

Rosa, además, defendió que ella nunca se ha entrometido en la vida de su hija y Antonio: “¿Qué yo he malmetido en la pareja? Mi hija ha estado ahí dos meses aguantando todos los chaparrones que le venían, todos, hasta que ya no pudo más”.

María José, madre de Antonio, sale en su defensa

Las palabras de Rosa no gustaron nada a la familia de Antonio y fue su madre, María José, quién salió en su defensa del mismo modo que hizo Rosa, llamando al mismo programa y entrando en directo aunque con un día de diferencia: “Llevamos tiempo aguantando muchísimo. A mi hijo se le ha acusado de muchas cosas muy graves y estamos callados y callados. A mi hijo se le ha llamado niñato, a mi hijo se le he llamado cobarde por no ir a defenderse… Mi hijo no tiene que defenderse de nada porque mi hijo no ha matado a nadie.(...) Ahora, lo que sí me duele es que se le siga juzgando y además por ser mal padre. Eso no lo puedo consentir. Mi hijo tiene 22 años, es muy joven y tiene muchas responsabilidades, su trabajo y sobre todas las cosas su hijo, al que adora”.

María José explicó también el motivo por el que el pequeño Antonio no estuvo con su familia paterna el pasado fin de semana: “Es cierto que iba a recogerle y fui yo la que hablé con Rosario y hablé con mi hijo porque teníamos un evento familiar, que era la comunión de un sobrino mío, en Posadas. Me parecía mal ir el viernes por la mañana a Madrid, Madrid-Sevilla con un niño de cinco meses, que es un bebé. El sábado ir con el niño otra vez Sevilla-Córdoba y de ahí a Posadas, que es el pueblo donde se celebraba la comunión, de Posadas a una finca adentrada en la sierra, luego otra vez a Sevilla y el domingo, de vuelta a Madrid”.

A María José no le hicieron ni pizca de gracia las palabras de Rosa en televisión: “Me sorprendió muchísimo porque las dos hemos quedado en que íbamos ayudar a nuestros hijos y a nuestro nieto a que sean felices y esta no creo que sea la manera porque si ella tiene algo que me llame y que me lo diga a mi”. Por último, aseguró que los motivos de la ruptura no han sido las supuestas infidelidades de su hijo: “Tanto la familia de Rosario como nosotros sabemos que no ha sido ese el motivo de la ruptura de la pareja, pero es que yo no voy a entrar en ese tema. Yo no voy a juzgar. Rosario ante todo es la madre de mi nieto y la voy a querer siempre, y ella lo sabe”

Más sobre: