María José Suárez y Feliciano López, ¿juntos de nuevo?

La modelo y el tenista, que parece que han retomado su relación, salieron a comer con Elisabeth Reyes

Dicen que a la tercera va la vencida y puede que María José Suárez y Feliciano López puedan estar descubriendo si este dicho es cierto. Después de dos rupturas, la primera en noviembre de 2007 y la segunda un año más tarde, la modelo sevillana y el tenista parece que han retomado su relación.

Hace unas semanas pudimos verles por las calles de Madrid paseando muy cariñosos y cogidos de la cintura, una actitud más propia de dos enamorados que de dos amigos, y esta semana hemos vuelto a verles, pero esta vez en compañía de Elisabeth Reyes, con la que quedaron a comer.

Desde que terminaron su noviazgo, son muchas las ocasiones en las que se les ha visto juntos, e incluso la ex Miss España estuvo animándole junto a Raquel Rodríguez en el torneo de la Copa Davis celebrado en Benidorm. Allí contó que seguían viéndose y siendo amigos y que le tenía mucho cariño porque Feliciano es una gran persona. Ahora parece que esa amistad se ha vuelto a convertir en algo más.

María José explicó hace unos meses que la ruptura era definitiva y que el motivo por el que había tomado esa decisión era que ella quería tener una relación más madura. No quería casarse y tener hijos de momento, pero decía que comprendía que Feliciano tenía seis años menos que ella y que todavía tenía que vivir muchas cosas. Cinco meses después, todo apunta a que han arreglado sus diferencias y, a lo mejor, esta es la definitiva.

Más sobre: