Arantxa de Benito, feliz y sonriente en su primera aparición tras la confirmación de su divorcio

La presentadora asistió al estreno en Madrid de la película Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel

Después de confirmar el fin de su matrimonio con el jugador del Real Madrid José María Gutiérrez "Guti" mediante un comunicado enviado el pasado 25 de abril, Arantxa de Benito está empezando a rehacer su vida. Anoche asistió el estreno en Madrid de la película Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel, protagonizada por la actriz francesa Audrey Tatou, que da vida da Coco Chanel.

Arantxa estuvo muy simpática y sonriente y lució un pantalón vaquero de color negro con una blusa de raso blanca con encaje y un divertido sombrero negro con una flor blanca. La presentadora llegó con su amiga Ivonne Reyes, que llevó un vestido asimétrico azul eléctrico, con quien disfrutó de esta noche de cine.

Desde el anuncio del fin de su matrimonio no habíamos visto a Arantxa asistiendo a ningún acto público, hasta anoche. Ni ella ni guti se han pronunciado todavía sobre los motivos que les han llevado a esta ruptura, pero parece que la decisión es definitiva y que poco a poco cada uno va labrando su propio camino. Lo que sin duda les sigue uniendo son sus dos hijos, Zaira, de ocho años, y Aitor, de siete.

Tampoco quisieron perderse el estreno de esta película Cari Goyanes y su marido, Antonio Matos, Beatriz de Orleans, Mónica Hoyos, Nuria Roca, Patricia Cerezo, Martina Klein, Javier Larrainzar, Geraldine Larrosa y Dani Muriel, entre otros.

Más sobre: