Sonriente y muy recuperado, Severiano Ballesteros aparece en público por primera vez desde su operación

El golfista fue aclamado a su llegada al palco de El Sardinero, adonde acudió para presenciar el partido entre el Racing de Santander y el Almería

Un partido de fútbol ha sido la ocasión elegida por el golfista Severiano Ballesteros para reaparecer en público desde que fuera operado el pasado mes de octubre para serle extirpado un tumor en el cerebro. Con una sonrisa en los labios y un aspecto muy recuperado, el deportista cántabro recibió una gran ovación a su llegada al palco de El Sardinero, adonde acudió el pasado domingo para presenciar en vivo el encuentro entre su equipo, el Racing de Santander, y el Almería.

Luciendo chaqueta oscura, camisa blanca y muy buen aspecto, Seve hizo su entrada en el estadio junto al presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que le acompañó hasta su sitio en las gradas. Ballesteros no se había dejado ver en público desde que fuera dado de alta el pasado 9 de diciembre tras ser operado en cuatro ocasiones en el Hospital La Paz de Madrid, por lo que esta ocasión era muy especial para él. Tras haber superado un largo y duro proceso de recuperación, el ex campeón quiso asistir en directo al partido de Liga que disputaba su equipo de fútbol y recibió una gran ovación del resto de público asistente.

La escena subrayó el gran cariño que los aficionados al deporte sienten hacia Ballesteros: toda la grada cántabra se puso en pie para aclamar al de Pedreña, quien muy emocionado con lágrimas en los ojos agradeció el gesto saludando con el brazo derecho en alto. Y aunque no pudo marcharse a casa con la alegría de la victoria de su equipo, que perdió por cero goles a dos, sí lo hizo con la de haber recibido todo el cariño de sus admiradores en señal de la gran entereza con la que el golfista ha sobrellevado su enfermedad.

Más sobre: