Francisco Rivera, Bertín Osborne, la Duquesa de Alba... La Feria de Abril cierra sus puertas repleta de rostros conocidos

La Feria de Abril de Sevilla ha llegado a su fin después de una semana con mucho flamenco, toros y buena comida en las casetas del Real. Quien ha disfrutado de estos días de fiesta al máximo ha sido la Duquesa de Alba. Ha salido tres días y la hemos visto vestida de flamenca, dando paseos en coche de caballos, comiendo en compañía de amigos y viendo los toros en la Plaza de la Maestranza luciendo mantilla blanca.

Doña Cayetana ha demostrado que está totalmente recuperada de la operación a la que se sometió y ha cumplido su sueño de poder estar en la Feria rodeada de amigos como Carmen Tello, Tomás Terry o Tere Pickman. Con ella también han estado su Francisco Rivera y su nieta Cayetana, después del susto que pasó hace una semana cuando un todo le dio un revolcón.

Carmen Martínez-Bordiu y su hermano Jaime, también se han dejado ver por Sevilla, al igual que Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, Ana Rosa Quintana, que en esta ocasión no se ha vestido de flamenca, con su marido, Juan Muñoz, Miguel Báez "Litri" junto a su mujer, Carolina Herrera hija, Enrique Ponce y Paloma Cuevas, María José Suárez, Antonio Carmona y su mujer, Mariola Orellana, Marisa Jara y su novio, Vicente Escribano, Antonia Dell’Atte, Raquel Revuelta, Vicky Martín Berrocal y Farruquito entre otros. Con una gran afluencia de gente, Sevilla ha echado el cierre a la Feria de Abril 2009 y seguro que los incondicionales a esta fiesta ya están pensando en la del año próximo.

Más sobre: