Belén Esteban: 'Sigo queriendo a Fran pero la puerta a la reconciliación está totalmente cerrada'

La colaboradora también habló acerca de la próxima comunión de su hija Andrea, así como de sus nuevos proyectos profesionales

Triste y muy emocionada estuvo Belén Esteban durante la última entrevista que ha concedido desde que se anunciara oficialmente que ella y su marido, Francisco Álvarez, habían iniciado los trámites de divorcio. "Mi marido no ha dado la cara por mí acerca de todo lo que se ha dicho de mí ultimamente. A este Fran yo no lo conozco", argumentaba Belén como una de las causas de su separación.

"Nos hemos querido mucho y hemos pasado muchos momentos felices juntos, pero desde hace un tiempo lo nuestro se había enfriado. Fran ha cambiado muchísimo", añadió. Además relató, entre lágrimas, cómo su todavía marido había ido a la vivienda que compartían para recoger sus maletas. "Es muy triste que una historia de amor como la nuestra acabe de esta forma", declaraba la colaboradora.

Además, habló a corazón abierto sobre sus sentimientos: "Yo sigo muy enamorada de Fran pero la puerta a la reconciliación está totalmente cerrada. Le he puesto tres candados". Tampoco le importó contestar a las preguntas relacionadas con la posibilidad de que existieran unas fotos de él con otra chica. "Pues no me extrañaría. Aunque yo me muero de pensar que él pueda estar con otra mujer. Me duele mucho, a pesar de estar separados".

Otra persona que echará mucho de menos a Fran próximamente será la hija de Belén, Andrea, que el próximo 16 de mayo recibirá la primera comunión. También su madre habló sobre ese día tan especial: "Creo que vendrán todos los de Ubrique menos la 'Señora'(refiriéndose a María José Camapanario). Mi hija ya les mandó la invitación". Pero al margen de rencillas familiares, lo único que le interesa a Belén es que la pequeña disfrute de un día tan feliz: "Voy a hacer todo lo posible para que ella se lo pase estupendamente. Yo sé que le hubiera encantado que asistiese Fran, porque lo quiere mucho, pero no va a poder ser".

Nuevos compañeros
Belén Esteban dejaba recientemente El programa de AR, donde ha trabajado durante los últimos cuatro años. La colaboradora ha iniciado una nueva etapa profesional como comentarista en Sálvame, espacio televisivo de Telecinco conducido por Jorge Javier Vázquez. "Me he ido del programa de Ana Rosa pero quizás esto no sea un adiós definitivo, sino sólo un hasta luego', explicó. "Allí me he dejado a una pequeña familia, muy buenos amigos que han estado a mi lado durante años", añadió. No obstante, uno de los momentos más sorprendentes de la noche fue cuando los entrevistadores le dijeron que María José Campanario podría ocupar el hueco que ella había dejado en el programa, a lo que contestó: "Me parecería muy bien. Si es un personaje que da morbo y puede ganar dinero así me parece fenomenal".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más