David y Victoria Beckham: ¿una nueva vida en Milán?

El futbolista y su esposa podrían estar planteándose fijar su residencia en la ciudad italiana

Desde que el astro inglés fichó por el AC Milan, a principios de este año, la vida de la familia Beckham ha girado en torno a Milán y Los Ángeles. David ha fijado su residencia en la ciudad italiana, mientras que su esposa y sus hijos siguen viviendo en California. Con el fin de poder estar todos juntos otra vez, el matrimonio podría estar pensando en instalarse de nuevo en Europa.

Victoria ha viajado esta semana hasta Milán para estar junto a su marido el día de su cumpleaños. El futbolista cumplió ayer 34 años. Según publica hoy el diario británico Daily Mail en su edición digital, es posible que David y Victoria, aprovechando la visita de ésta, comiencen la próxima semana a buscar casa allí. Una fuente cercana a la pareja asegura que la ex Spice tenía previsto visitar algunas propiedades.

Un futuro ligado a Europa
David Beckham se ha adaptado a la perfección a su nueva vida en Europa. La misma fuente asegura que Victoria no tenía muy claro dejar Estados Unidos. "A Victoria no le gustaba la idea de dejar Los Ángeles pero ahora ha cambiado de opinión. Se ha dado cuenta de lo mucho que le gusta como ciudad y su marido allí es feliz". Además, han trabado muy buena amistad con George Clooney, quien ha llegado a ofrecerle su mansión en el Lago Como durante el tiempo que tengan que permanecer en Italia. La pareja todavía no se ha pronunciado al respecto.

El contrato del inglés con el AC Milan finaliza el 31 de mayo, fecha en la que debería regresar a Los Ángeles Galaxy. No obstante, el equipo italiano cuenta con que pueda seguir en sus filas. Ahora se plantean dos posibilidades: que ambos clubes puedan llegar a un acuerdo y el inglés se quede en Milán definitivamente o que David regrese a Los Ángeles hasta enero de 2010, fecha en que expira su contrato con los Galaxy. La prensa deportiva asegura que el equipo de Carlo Ancelotti está muy contento con el rendimiento del jugador y que quieren volver a contar con él, aunque sea a partir del próximo invierno.

Más sobre

Regístrate para comentar