La Duquesa de Alba y Vicky Martín Berrocal se visten de flamencas en la Feria de Abril

Con el encendido de las casi veinte mil bombillas de la portada de El Real, que este año está inspirada en la plaza de toros de La Maestranza, arrancó anoche la Feria de Abril de Sevilla. Vestidos de lunares y volantes, fino y sevillanas llenaron las casetas y entre tanta gente, pudimos ver muchos rostros conocidos.

La Duquesa de Alba sorprendió a todos ayer vestida de flamenca. Hace unos días decía que no sabía si llegaría a vestirse así, pero no ha tardado en hacerlo y pasear en coche de caballos el primer día de Feria junto a Carmen Tello. Con un vestido rosa de Vittorio & Lucchino y un mantón verde, doña Cayetana se lo pasó en grande. Estuvo almorzando junto a Charo Reina y unas amigas y dijo que aunque todavía no puede bailar porque no se ha recuperado del todo de su última operación, está muy feliz por haber podido cumplir su sueño de estar en la feria.

Quien tampoco se ha perdido la esta importante cita sevillana ha sido Vicky Martín Berrocal, que todavía lleva el brazo escayolado tras el accidente de coche que sufrió hace un par de semanas. Para este comienzo de fiesta, la diseñadora eligió un vestido de color salmón con un matón que colocó estratégicamente para que le sirviera de cabestrillo.

También estuvieron por las casetas el ex concursante de Gran Hermano, Ismael Beiro, con su novia, la cantante Natalia, de la primera edición de Operación Triunfo y el bailarín Farruquito, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar