La Duquesa de Alba acude a ver torear a Francisco Rivera y se interesa por su salud tras sufrir éste un revolcón

Doña Cayetana acudió a La Maestranza de Sevilla, donde coincidió con Paz Vega y Orson Salazar, Raquel Revuelta, Miguel Báez 'El Litri', Cari Lapique, Ramón Calderón, Víctor Janeiro y Carlos Herrera, entre otros

La Real Maestranza de Sevilla recibió ayer a un nutrido grupo de rostros conocidos que no quisieron perderse la corrida de toros en la que el protagonista absoluto fue Francisco Rivera. El torero contó con el apoyo de amigos y admiradores como el periodista Carlos Herrera, que acudió con su esposa, el ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón y su mujer, la modelo Raquel Revuelta, la actriz Paz Vega con su marido Orson Salazar, Cari Lapique, Miguel Báez "El Litri", Kika Aparicio, hermana de Julio Aparicio, Víctor Janeiro con su novia Beatriz Trapote o Los del Río. Sin embargo, fue la Duquesa de Alba quien acaparó toda la atención a su llegada a la plaza sevillana.

Carlos Herrera, que se fundió en un efusivo abrazo con Ramón Calderón, le deseó a Francisco "una buena tarde porque se lo merece y es mi amigo, y yo a mis amigos les deseo lo mejor". Calderón, por su parte, se mostró muy contento por la reciente victoria del Real Madrid y "el éxito de Raúl". Raquel Revuelta confirmó que se vestirá de gitana con motivo de la Feria de Abril "como todos los años" y reveló que su padre, el prestigioso neurocirujano Manuel Revuelta -ingresado desde el pasado 10 de marzo a causa de una lesión cardiovascular-, se encuentra "mucho mejor".

La tarde, no obstante, aguardaba un susto para Francisco Rivera y todos los que presenciaron la lidia de su primer toro de la tarde, ya que éste le dio un pequeño revolcón al torero que le obligó a ser llevado al hospital para realizarse unas pruebas y así asegurarse de que no tuviese nada grave. "No ha tenido suerte hoy", declaró la Duquesa de Alba a la salida de la plaza, aunque confesó que "sí" había podido disfrutar de la tarde de toros. Doña Cayetana demostró una vez más la excelente relación que mantiene con quien fuera su yerno, pues quiso interesarse por su estado de salud visitándole por la noche en el hotel sevillano donde Francisco se alojaba después de que éste saliese del hospital.

Al igual que la Duquesa, hasta el hotel se desplazaron Cari Lapique, madre de la ex novia de Francisco Carla Goyanes, Ramón Calderón y el diseñador Tony Benítez, que se mostró feliz de poder vivir la Feria de Sevilla un año más y de poder contar con su gran amiga la Duquesa de Alba. El martes se espera que la Duquesa, vestida de flamenca, acuda a la feria con su amiga Carmen Tello y que el miércoles lo haga acompañada por sus nietos.

Más sobre

Regístrate para comentar