Boris Becker prepara una boda de ensueño con Lilly Kerssenberg el próximo 12 de junio en Suiza

El ex tenista y su novia, que ya han enviado las invitaciones, se darán el 'sí quiero' en un lujoso castillo y hotel cercano a la famosa estación de esquí de Saint Moritz

Boris Becker y su prometida cuentan ya las semanas que faltan para abandonar la soltería. El ex tenista, que hace dos meses anunció en la televisión alemana que daría el "sí, quiero" por segunda vez, ha enviado ya las invitaciones a su boda, según informa la edición digital de la revista alemana Bunte. El enlace matrimonial de Becker y de la holandesa Lilly Kerssenberg tendrá lugar el próximo 12 de junio en Suvretta. Se trata de un hotel de cinco estrellas cercano a Saint Moritz, la exclusiva estación de esquí tan frecuentada por muchos famosos para practicar su deporte favorito situada en la región de los Grisones, al este de Suiza.

La boda, que se celebrará en uno de los hoteles más lujosos del lugar, se vaticina como de cuento de hadas ya que el hotel se ubica en un castillo. Será la segunda vez que Becker, de 41 años, pase por el altar. Su primer matrimonio, con Bárbara Feltus -con quien tuvo a sus hijos Noah Gabriel y Elias Baltasar, de 15 y nueve años respectivamente-, terminó al conocerse la relación de él con la modelo rusa Ángela Ermakova, de la cual nació su hija de nueve años.

Sin embargo, Boris y Bárbara conservan una buena amistad. Tanto es así que hace dos semanas, y acompañados por Lilly y los dos hijos mayores de Becker, se reunieron en el aeropuerto de Miami con motivo de los preparativos del enlace. No sería extraño, por tanto, que Bárbara y sus dos hijos asistan a la boda.

Una segunda oportunidad que acabará en boda
Desde entonces han sido varias las relaciones que se le han adjudicado al deportista alemán. Antes de Lilly mantuvo un serio noviazgo con la diseñadora de joyas Alessandra Meyer-Wölden, 15 años más joven que él y con quien estuvo a punto de casarse el pasado año, llegando incluso a celebrar fiestas de compromiso con sus respectivas familias en Munich poco después de que Boris la sorprendiera con un espectacular anillo y le pidiera matrimonio durante sus vacaciones de verano en Cerdeña.

Después de romper con Sandy, Becker retomó su noviazgo con Lilly, de 30 años y con quien rompió en noviembre de 2007 después de tres años juntos. El pasado 28 de febrero, durante su aparición conjunta en el programa ¿Qué apostamos? de la televisión de Alemania, el tenista anunciaba su compromiso y explicaba: "Hemos tenido nuestros altos y bajos. El año pasado perdí el rumbo, pero ahora ella me ha vuelto a aceptar y no quiero perderla nunca más".

Más sobre

Regístrate para comentar