Maisy Belle, hija del futbolista del Barça Thierry Henry, baila al ritmo de Hannah Montana

La pequeña asistió junto a su madre, Claire Merry, al estreno londinense de la película de Miley Cirus, un ídolo entre los más pequeños

Miles de fans se reunieron en Leicester Square, Londres, para dar la bienvenida a Miley Cyrus, más conocida por niños y adolescentes como Hannah Montana, el personaje que la ha hecho famosa en todo el mundo. Una de las pequeñas privilegiadas que pudo ver de cerca a la nueva estrella de la factoría Disney fue Maisy Belle, la hija que el futbolista Thierry Henry tuvo su ex esposa, Claire Merry.

La niña, de seis años de edad, demostró ser una seguidora incondicional de Miley Cyrus y eligió un atuendo inspirado en la protagonista de Hannah Montana: La película. La hija de Henry coincidió en el estreno con otros niños de padres famosos, como los hijos del actor y cantante Jason Donovan.

Rahaciendo sus vidas por separado
La hija del deportista, Maisy Belle, parece estar muy feliz viviendo con su madre en Londres. La pequeña ha permanecido al margen del complicado proceso de divorcio de sus padres, que se saldó con un acuerdo supuestamente amistoso a cambio de 9,2 millones de euros para Claire.

Sin embargo, Thierry Henry hace unos meses confesaba lo mal que estaba por no poder estar más tiempo con ella: "Un padre que ve a su hija cinco veces en ocho meses no puede estar feliz. Cuando estoy en el campo intento olvidarlo y dar lo mejor pero es algo que me afecta bastante en mi vida normal", declaraba el deportista.

No obstante, el deportista del FC Barcelona comenzaba el año 2009 con renovadas ilusiones en su vida personal. Al parecer, la 'culpable' de su felicidad es una espectacular modelo, llamada Andrea. Junto a ella pasó sus vacaciones navideñas en un paradisíaco enclave: las Islas Maldivas.

Más sobre

Regístrate para comentar