Antonio Asensio Mosbah e Irene Salazar Grau se han dado el 'sí, quiero' en Madrid

Al enlace asistieron personalidades como Baltasar Garzón, José Montilla, Joan Laporta o Manuel Campo Vidal

La madrileña Basílica de San Francisco El Grande reunió ayer a buena parte de los representantes del mundo de la comunicación, la cultura y la política españolas. El motivo fue la boda de Antonio Asensio Mosbah, propietario del Grupo Zeta, e Irene Salazar Grau. El hijo menor del recordado empresario Antonio Asensio llegaba a la Iglesia del brazo de su madre y madrina, Chantal Mosbah, y de su hermana pequeña Jeniffer, de origen chino y a quien Asensio y Mosbah adoptaron hace trece años, cuando sólo contaba con diez meses de edad.

Por su parte, la novia fue acompañada hasta el altar por su padre, que también ejerció como padrino en la ceremonia. Irene Salazar lució un espectacular vestido de escote asimétrico en color blanco hielo, que completó con un velo de corte clásico.

El novio optó por el clásico chaqué, lo que también hicieron algunos de sus familiares más allegados, como Fernando Sanz, el esposo de su hermana Ingrid Asensio. El deportista asistió a la boda en compañía de su mujer y de dos hijos, Ingrid, nacida en 1998, y Fernando Antonio, dos años menor. Tampoco faltó a esta importante cita familiar, otra de las hermanas de Antonio Asensio, Jessica, casada con Óscar Vecino desde 1998.

Una larga lista de amigos
Con apenas 18 años, Antonio Asensio Mosbah, tuvo que asumir la presidencia del gran grupo mediático que su padre edificó a partir de un pequeño taller de artes gráficas. Ahora, el joven de 27 años, es Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Zeta, uno de los grandes imperios del país. Debido a su posición en la escena social española, la boda del hijo de Antonio Asensio ha reunido a un nutrido grupo de representantes de la vida politica, cultural y empresarial de nuestro país.

El juez Baltasar Garzón acudió junto a su esposa, Rosario Molina. Lo mismo hizo Manuel Campo Vidal, en compañía de su mujer, la también periodista María Rey. El mundo del deporte también tuvo su representación en la persona de Joan Laporta, Presidente del FC Barcelona. Además, algunos dirigentes políticos estuvieron entre los asistentes al enlace: el Presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla, y el Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, felicitaron a los recién casados.

También fue partícipe de su felicidad Isabel Gemio, quien actualmente conduce un espacio en la cadena radiofónica Onda Cero. Todos ellos se dirigieron, junto a los nuevos esposos a la Finca La Quinta del Jarama en San Sebastián de los Reyes (Madrid) para celebrar con ellos su enlace matrimonial.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más