Vicky Martín Berrocal reaparece en Sevilla tras sufrir un accidente de tráfico

La diseñadora anzaluza, que deberá permanecer tres semanas más con el brazo en cabestrillo, acudió a apoyar a su hermana Rocío en un acto celebrado en Sevilla

Vicky Martín Berrocal ha vuelto a la escena pública después de sufrir un accidente automovilístico a principios de abril y por el que tuvo que ser operada de un codo. Con el brazo aún en cabestrillo, Vicky reapareció en la presentación de una revista dirigida por su hermana, Rocío, con la que mantiene una excelente relación. "Vengo a mostrar todo el apoyo a mi hermana" señaló la ex mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés', que posó derrochando sensualidad a su llegada al evento. Algo incómoda por la escayola que inmoviliza su codo, Martín Berrocal señaló: "Aún me quedan tres semanas más con el brazo en cabestrillo".

Vicky, quien permaneció varios días en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla tras la factura del codo, no está pasando por su mejor momento, a finales de diciembre del 2008 fallecía su padre,José Luis Martín Berrocal, a causa de un derrame cerebral y ahora este accidente la ha obligado a dejar temporalmente el espacio televisivo A tu Vera, un concurso de coplas que emiten simultáneamente Castilla la Mancha TV y Murcia TV y que en estos momentos presenta temporalmente Belinda Washington hasta la completa recuperación de la diseñadora andaluza.

Otros de los rostros conocidos que pudimos ver en la presentación de esta nueva revista, fue a la cantante y actriz Charo Reina, quien al ser preguntada sobre Isabel Pantoja, respondió muy tajantemente: "Hace tiempo que no tengo relación con Isabel, aunque siempre la seguiré queriendo. Cada uno elige a sus amigos y yo he elegido los míos".

El mundo del toro también tuvo su representación durante el evento y allí acudieron Canales Rivera, acompañado por su madre, Teresa y el matador Víctor Puerto quien acudió acompañado por su bella mujer, Yolanda.

Más sobre: