Familiares y amigos acompañan a Mar Flores en el funeral por su padre en Madrid

El empresario Pedro Trapote y su esposa, Begoña García Vaquero, la periodista Concha García Campoy y Beba Longoria, entre otros, acudieron a la misa por José Alfonso Flores Quero en la parroquia de Santa Gema

Son momentos muy difíciles para Mar Flores. La actriz y modelo perdió hace una semana a su padre, José Alfonso Flores Quero, tras sufrir éste un gravísimo accidente automovilístico. Este jueves, la parroquia de Santa Gema en Madrid acogió un funeral en su memoria al que asistieron familiares y amigos que quisieron arropar a Mar con su presencia.

La actriz, de riguroso luto, llegó a la iglesia acompañada por su marido, Javier Merino, y en el interior del templo se encontró con sus hermanos y amigos. Entre éstos, personajes conocidos como el empresario Pedro Trapote y su esposa, Begoña García Vaquero -hermana de Mar García Vaquero, actual pareja del ex presidente del Gobierno Felipe González-, que llegaron por separado; la periodista y presentadora de televisión Concha García Campoy, que acudió sola a la misa; la periodista Chelo García Cortés o Beba Longoria, viuda de José Luis Alcocer, entre otros.

José Alfonso Flores Quero sufrió el jueves de la semana pasada un gravísimo accidente automovilístico en las cercanías de la localidad madrileña de Collado Mediano. El coche del padre de la modelo recibió el impacto frontal de un automóvil que perdió la estabilidad y comenzó a dar vueltas de campana hasta que se empotró con el suyo, según confirmó después una portavoz de la familia Flores.

Tras enterarse del trágico suceso, Mar regresó a España con su marido urgentemente desde República Dominicana, donde han fijado su residencia a causa de los negocios del empresario. Los restos mortales del padre de la actriz y modelo fueron incinerados el domingo en un tanatorio madrileño donde Mar estuvo junto a sus hermanos -José, Maite y Mamen- y amigos como el diseñador Roberto Torreta o Gonzalo de la Cierva.

Más sobre

Regístrate para comentar